ANECDOTAS DE PEDRO RESPONDE

Es mucha gente la que cree en el espíritu de Pedro, una especie de horóscopo o tarot en internet que sabe todo sobre uno y su futuro. Algunos no se lo toman como juego lo consideran a veces hasta algo peligroso y en contra de sus principios creyendo que realmente es un alma en pena. Si tienes alguna anecdota de cómo fuiste engañado o cómo engañaste a algún amigo puedes comentarlo aquí.

291 Comentarios:

At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola xfis responde

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mis amigos y yo le pregunatabamos cosas a pedro, y nos pudo contestar cosas como cual era el nickname que nadie sabia, de uno de nosotros y otras como quien le estaba escribiendo, realmente nos engaño...

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

fui donde un amigo y pedro me respondía absolutamente todo lo que le preguntaba desde datos personales hasta cosas que nunca le habia dicho a nadie fue impresionante.

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO PUEDO DESCARGAR ESTE PROGRAMA POR QUE MI MAQUINA ESTA VIEJITA QUE HAGO PARA PODER DESCARGARLO ESTOY DESESPERADA

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno,tengo un amigo ,que el tiene internet y un dia que era noche buena me llevo a su casa para conocer el talPedro de que siempre mehablaba.yo alprincipio me lo tome como una bro,pero cuando fui al otro dia a la casa le pregunto a Pedro quien habia llegado, y le dijo que yo,de ahi en adelante me la tome re enserio,hasta que un dia se me da por buscar la pagina en un ciber y bualá,era todo mentira,y yo no me iva a quedar con los brazos cruzados,fui a la casa de el y empeze a hacer el truco,como diciendo que existia Pedro,el no sabia que hacer del susto que tenia y nunca mas ,ni hasta el dia de hoy habrio la pagina de Pedro.

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola yo en un principio no crei acerca de esto despues habian cosas que ma hacian dudar pero nunca estuve convencida del todo, hasta que me meti en internet para convencermne que era todo mentira, ahora me queda desenmascarar a mi amigo que si hizo caer al resto!!!!

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

habien cosas que estoy seguro que la persona que hacia las preguntas no la sabia ahora no entiendo como si puede responder eso.

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad es un tonteria yo lo intente y solo contesto cosas tontas como tus preguntas estan interesantes talvez te la conteste o la clasica en el baño te espera una sorpresa...es un afarza

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola como estas

 
At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy interesante y divertido el programa. A ver si trato de hacer una version asi para web...

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi amigo me dijo que era eso y yo le dije es un juego que responde las preguntas e hice una pregunta y respondio mi alma descansara esta noche bajo tu cama y mi amigo se asusto y se fue corriendo a su casa

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber como me llamo y con quien estoy y si tengo novio y me quiere

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola mis amigos me hablaron de pedro q les respondia todo y yo me lo tomaba de broma y un dia entre a esa vaina y me convenci q es mentira esa webada !!!es una maldita farsa ptm como engañan a la puta gente maricones me mela!!!

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es una farsa solo hay las mismas respuestas les falta carisma originalidad me hicieron perder mi tiempo

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Anécdotas de Pedro Responde!!!
No quiero saber mas de anécdotas de Pedro Responde, jajajajaja... hace algún tiempo puse en mi blog un post sobre el tema, y desde ahi me han llegado miles y miles de comentarios, que son en realidad preguntas a Pedro.
Fueron tantos que me tocó abrir un blog aparte solo para Pedrito...
Date una pasadita por ahi para que veas la cantidad de estupideces que le preguntan.

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a la q mulas!! wuajajajaja

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro me jode, no me dice un carajo, es todo bola esto

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puxa el truco es cuando tu pata q te hace el truco cuando ves q escriba Pedro favor de responder:

vas a aver q el pata pone un .(punto) y justo cuando tu pata pone el . va a escribir la respuesta osea por ejemplo escribe estas con mario y luego q puso la respuesta pone otra vez .(punto) y ahi sigue normal y cuando escribe la pregunta automaticamente sale mario si la pregunta fue con quein estoy?...a mi me la hicieron averigue bien y al final descubri q era una farza

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es un fraude me contesta lo mismo fraude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿ CON QUIEN ESTOY ? ( POR FAVOR, RESPONDE )

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno pues, cuando me lo enseñaron pues la verdad nunca crei,pero si lei el trucoooo y pues la broma le hice a unas amigas que hasta ahora lo creen jejeje ne realidad es muy divertido.

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola la verdad es que la primera vez que conoci ese programa fue por unos amigos que me hicieron la jugada y yo me la crei porque la verdad era imposible que alguien respondiera cosas que solo yo sabia..eso se me hizo muy raro.
ademas me dijo que me tenia que cuadrar con un niño que a mi nisiquiera me gustaba porque o sino me jalaba los pies eso me dio miedo pero ese dia dormi bien nada me paso,pero sin embargo yo crei un poco en el el caso fue que le conte a unos primos y ellos dijeron que eso era un truco..y hoy que quise investigar sobre esto me di cuenta que es un truco pero es muy bueno....

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola la verdad es que la primera vez que conoci ese programa fue por unos amigos que me hicieron la jugada y yo me la crei porque la verdad era imposible que alguien respondiera cosas que solo yo sabia..eso se me hizo muy raro.
ademas me dijo que me tenia que cuadrar con un niño que a mi nisiquiera me gustaba porque o sino me jalaba los pies eso me dio miedo pero ese dia dormi bien nada me paso,pero sin embargo yo crei un poco en el el caso fue que le conte a unos primos y ellos dijeron que eso era un truco..y hoy que quise investigar sobre esto me di cuenta que es un truco pero es muy bueno....

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya!
saben que en la noche me fui a quedar en la ksa de mi amiga cata y despues de un rrato le dije juguemos pedro responde ya entonces la cata me isso el juego sin saber nada yo ,ok !
bkn... ya pasoo rrato y yo estaba muy urgida por que me respondia todo
y despues me asuste mucho claro mi amiga estaba cagada de la risa entonces solo me iso una cosa dudar esto "XD"
entonces estaba en panico y despues me dijo la cata que era todo una farsa con la wea del "."
jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aura = estoy un poko asustada !
:D

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le preguntamos el nombre de mi primo que no estava presente, y el respondio correctamente

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

xUn amigo estaba con nosotros en informatica y nos mostro a pedro al final creimos todo pero despues me pongo a averiguar y todo era mentira, lo mas comico es q un amigo tiene miedo porq le fijo q iba a ir en la noche a buscarlo

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola, mi hermana me dijo que era un programa que te contestaba todo lo que le preguntabas, que era como una ouija, claro que yo no le crei para nada, porque soy una persona muy objetiva. En inmeditamente me meti a buscar en internet.
Por lo que he leido ustedes creen que es una farza, pero primero quiero que lean las inetciones que tuvo el fabricante al realizarlo. Y luego pueden opinar.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mis amigos de informatika me enseñaron esta web y al final toooo el instituto hablaba de pedrito y al ir kon un amigo mio al ciber, vi que las letras ke eskribian no eran las mismas k las d la pantalla y ahi empezé a sospexar, luego, ,i amiga esther le preguntó las kosas, pero la pregunta la eskribia el.
Luego fuí kon mi amiga cintia al ciber y lo deskubrimos todo no se komo pude ser taaaaaaaaaan burra y he decidido vengarme de kiko

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jaa.. EstO nos los hizo una amiga..cunado fuimos a su casa..eramos 4..y era de nochee!..mientras nos estabamos tomando de las manos..("supuestamente para inbocar a Pedro")..empezó a sonar el telefonoo..fue haí cuando nos cruzamos x arriba del techo a lo de la vecina..q estaba haí con nosotrass! :O.. casi nos matamoSs! :|

bue..despues de caer en la otra casa..volvimos a donde habiamos intentado hablar con pedrO..jodimos un ratO..y despues hubo ciertas casos q delataron a mi amiga!..nosotras le deciamos copia y pega..y ella no no no..yo le miraba el teclado y ella se daba cuenta y no escribiaa! xD..q cosa nO?..
despues asustamos al primito y a la hnaa! =p

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,es una farza no sirve para nadaaa.. le preguntas kosaas i te dice puras babosadas agan un programa donde diganla verdad no pendejadas i babosadas....!!! jajaja....okkk att:michell..

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

i komo les dije pedro es una babosadaa.. mentirass.. te dice mi alma reposara bajo tu camaa.. kossass asii ...!!!eso k al kasoo ..pero en fin esta chidoo esse programitaa jajajaja...michel ia se k esta anonimo pero ps io kiero poner mi nombre no me crean tan pendeja por k no lo soii jijiji...

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo y con quien estoy en estos momentos

 
At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que color de polo estoy puesto y que marca es

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy yessy y la verdad q es algo sorprente y para creerselo bueno es algo magnifico

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

engane a un pendejete

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es realmente una farza como van a jugar con las personas de esa manera, cayeron muy bajo me da penas eso de ustedes.

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi me engañaron con pedro fueron mis primos a mi pedro no me queria responder y a mi primo si y empezaron a preguntarle q quien le caia mal y decia mi nombre y despues me dijo que me iba a matar en la noche y me asuste mucho que me dio dolor de cabeza y me tembla

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no puedo creer que hagan preguntas por internet despues de leer que pedro es unicamente un juego para que vean lo que hacen charlatanes con ustedes

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola la verdad al principio creia , pero se me hacia raro x q decia todo como de q color eran mis interiores pero despues me entere q mis amigos me estaban engañando me comi todo el cuento despues me reia del tal pedroç

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO SE COMO HACER LAS PREGUNTAS PERO M PARECE QUE ES UN JUEHO MUY DIVERTIDO

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

De pana que me engañaron, ese programa lo llevo un pana a la universidad y en realidad me lo crei todo, y lo mas comico es que mis amigos tambien se la comieron, pero mi curiosidad es tan grande que decidi buscar por internet y buala!!! Todo era un engaño...
BRAYAN Y ERICK SON UNOS FOGAN!!!

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Saben algo por este programa no pude dormir en dos noches en verdad son unos genios

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

siempre me parecio una basura....jeje

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno yo desmenti a una amiga por que ella m e contaa toos sus secretos y ella me dijo quie le gustaba y yo al chico que le gustaba le dije la verdad
y le pregunto asu amita creo yya sage la verdad ..........cre pero no me dice naa y ella fue le que me recmoendo aca pero yo entro a pedro pe ro no responde ? y toos cree o de mi lonse tienen miedo a esta pg ajjajja pero me dicuenta que esto es u horoscopo....y es chebre

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no se si es verdad pero igual me parece que creo

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con esto cague a mis amigos!!!,va ellos se cagaron todo,se la re comieron!!!!,esta muy bueno,mirando la pagina vi que ahi varios que son unos boludos como no se dan cuenta que es una broma!!!

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya lo entendi y no creo pero ahorita me asuste porque estaba adivinando a un niño y el niño se desmallo y comenso a gritar y me dijo no no me van a matar jajaja ahorita que ya paso me dio risa pero los papas se asustaron al igual que yo

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

fui hoy a la casa de mi amiga y no le crei nada y le pregunto q adonde estaba y dijo q estaba tras de mi...empeze a correr y al final me dijo el truco:p

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

un dia abrimos el programa en casa de una amiga, otro amigo nos iba a presentar a un tal pedro k era algo k segun sabia todo acerca de cualkiera. la primera pregunta fue con kien estaba y para nuestra sorpresa dijo los nombres de todos, incluyendo el mio y el de la dueña de la casa, k son nombres raros y poco comunes. luego fuimos a un cibercafe y nos dijo en k maquina estabamos y a donde ibamos a ir a cenar!!! para acabar la broma nos dijo k esa noche reposaria bajo nuestra cama!!! me costo mucho dormir esa noche jajaja. MUY BUENA BROMA

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

saben ke todo esto es mentira nose xq hacen esto.
ke tonteria porfavor ...

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como hacen perder el tiempo si quieren seguir haciendo esto haganlo mas divertido y con resouestas q tengan coherencia...
se ve q no tiene imaginacion..

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

les mostre este programa a unos compañeros de mi liceo y la mayoria se convirtieron en creyentes y algunos se asustaron por las afirmaciones de que iban a salir reprobados... en realidad me dio mucha risa ver sus caras de temor cuando pedro les dijo eso

jajaja

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

este juego es una mentira total no sirve para nada ni el truco esee! ese juego es una perdida de tiempooooooooo!:S:S:S:S

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

una amiga conto lo q avia pasado en la casa de otra miga...
estonces yo empese a buscar esta pag en yahooo
y la encontre y ahora voy a asustar a mis amigas

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA QUE LE CONTESTE PEDRO Y QUE DICEN QUE NO LES CONTESTA NADA MAS QUE TONTERIAS SON UNOS REVERENDOS INUTILES NO LES RESPONDE PORQUE NO SABEN JUGAR EL JUEGO ESTE PROGRAMA NO ES DE UN ESPIRITU VERDADERO ES UNA BROMA QUE LES HACES A TUS AMIGOS TU ERES PEDRO TU CONTESTAS LAS PREGUNTAS NADAMAS QUE TIENES QUE LEER LAS INSTRUCIONES PRIMERO ANTES DE JUGAR PARA QUE SEPAN COMO. Y NADAMAS QUIERO DECIR QUE EL QUE INVENTO ESTA BROMA ES UN GENIO TODOS SE LA CREEN JAJAJAJAJA.

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues a mi me enganaron mis amigos me hicieron hasta botar las cosas q tenia en la mano yo estaba asustada y cuando me entere solo queria matarlos pero ahora m,e divierto enganandole a mi mami

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno yo con mi hija debora fuimos asustadas por pedro pero cuando supimos la verdad nos reimos mucho ahora mi hija se divierte asustando a sus amigas

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Eso es un fraude!! tu mismas escribes las respuestas y t evade las respuestas!! si no haces el truco!q orror.no c pra q hacen eso!

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programa de mierda funciona con cierta gente pero con migo no contesta ni porra solamente con el truco

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este programa es una my buena creacion, una exprecion de ingenio muy buena. No puedo esperar para ver la segunda vercion de este programa me a ayudado a hacer muy buenas bromas.

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Mis amigos son unas verdaderas plastas de M¡€RD@. un dia fui a estudiar para un examen del dia siguiente, y sin importar esto me tomaron el pelo durante 3 horas con "pedro responde". Estaba muy convencido y me asuste cuando dijo que me iba a matar de vuelta a mi casa, en un tunel que no se como rayos sabia "Pedro", todo esto fue porque insulte a Pedro. El me dijo que para librarme de esto, tenia que dar vuelta alrededor de un edificio hasta sudar gotas de sangre, no lo hice ya que un "amigo" me conto que era falso, y entonces empece a joder a los que no sabian que ya yo sabia.... Ahora lo uso todos los dias y es muy depinga

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como me llamo

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q te pasa pedro q no es verdad esto es un asco.......oiste pedro q mierda si no me responde te voya
reportar en la ejencia de interned pedaso de mierda

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

does miguel love me

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

does miguel love me

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

does miguel want to have sex with me all night!!!

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola yo estoy confundido porque my mama me dice que soy nina pero ahora en la clase estaban ablando de que es la diferencia de un hombre y una mujer.......y yo tengo un pito y chichis y no se que acer......que me va a pasar?

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola esto de Pedro responde, me parecio entretenido ,algunos dicen que es una farsa, pero esto es un poco de entretenimiento virtual ..

Les felicito por tan grandiosa idea...Gladys

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tenemos un huerto.va a ir bien?

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programa es una mierda es todo mentira... es una porqueria de primera, siempre te dice lo mismo... nunca te responde algo sierto...yo que él me voy a la bosta porque nadie le cree...no entren a esta pagina de mierda...es todo mentira...chau pedro...boludasooo ... te odio...conchudo de mierda...

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Que miedo yo lo jugue estando en mi casa completamente sola y lógicamente la que escribia era yo y aun asi me contesto mi nombre y lo que pensaba acerca de algunas personas importantes, también cosas estúpidas como quien esta en mi casa, me pregunto como es posible que me haya respondido, si por obivas razones no habia un transfondo en lo que yo preguntaba.....existe alguna manera en que alguien lo haya programado para que me respondiera??????? jajaja y descarten todas aquellas opciones de psciología que sugieran una crisis de doble personalidad shalaala, relamente me asuste..... y muchisimo y ninguna de las respuestas en las pag de internet me ha ofrecido una respuesta que sea posible

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gente porfavor de leer las instrucciones.

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Yo fui el mas tonto aun me sigo creyendo el cuento, asta ese dia me orine no lo puedo creer tengo que dormir con mi mami!!!!!!!!!!
fueron dias tan largos con pesadilla que mal me sientoo o nOOOOOOOOOOOo

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es una mentira no me responde a nada de lo que yo le pregunto siempre me dice lo mismo¨¨estoy enojado¨´esto es una pendejada

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a un amigo le puse que en el baño estaba pedro y fue corriendo el pn ese jajajjaa!

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a un amigo le puso: hdjfhksdhfkjdfhkjshdfjdhfkjdhskfjshdjhfjsdhkfljshkjfdhfjdsfkshdfkjsdhjkfhds
sdjfhksjhdfkjshdjfkhdsfksdhfkjshdfjkshdf
sdkfhdsjfsjfkjshdfjksdhkjfhdskfjhsdf
dlksjfkldsjflkdjflkdjflkd

chau

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola como se llama el que esta a mi lado

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no pongan comentarios idiotas como q camisa tengo estos son comentarios tienes q bajar el programa y aahi te responde jaja
pero tienes q saber usarlo!!

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

AYER A LA NOCHE FUIMOS A LA CASA DE UN AMIGO CON OTROS AMIGOS MAS Y YO.
ENTONCES, UN CHICO DIJO Q IBAMOS A JUGAR A PEDRO Y PUSO EL PORGRAMA.
Y HISO ESTA PREGUNTA:
CUANDO ME VOY A MORIR?
Y APARECIO:
EN EL 2040
ME ASUSTE TANTO.. PENSE: NO VOY A TENER HIJOSSSS! JAJA
Y ENTONCES UN CHICO Q ESTABA CN NOSTROS SE DIO CUENTA DE Q ERA TODO MENTIRAA Y ME SENTI MEJOR :)

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola para empezar quiero felicitarlos por que el programa esta bien hecho tanto que ami mi primo me lo enseño pero al principio no le crei pero despues de varias preguntas ya me empeze a asustar mucho y lo que mas me asusto es cuando le preguntaron que en donde estaba y el respondio que atras de mi en ese momento ya mero me hago de la pis y mejor me sali del ciber por que la neta me asuste mucho pero ya despues de un buen tiempo mi primo ya me explico la jugada y ya quede mas tranquila y aliviada jijiji

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo ya conocia el programa , esta muy bueno, es mas hasta escribi una vercion en dos, en c, hace unos años, basandome en el funcionamiento de el wizard 666. pero lo mas copado de todo esto, es ver las ganzadas que la gente escribe en estos foros. o sea yo sabia que existia gente estupida pero uds se pasan, es muy comico como los pajeros que preguntan derectamente aca o los pelotudos que dicen "pedro no me responde haganlo bien" y sandeces de esas....es para engañar a la gente idiotas lean las instrucciones la re concha de su puta madre hijos de puta..........

siguan asi saludos
lucas de argentina

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este juego s la joda! se los hice a mis amigas(ovbio q ants d jugar lei los trucos no como otras personas q a la primera se la creyeron) mis amigas se hacian pis de miedo porq respondia preguntas totalemente dificiles de responder como q se llama su chico quien le gusta y esas cosas q solo yo sabia jaja, pero fue muy divertido solo q no sabia como aguantarme de la risa mientras ella se morian del miedo

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

le hice esto a la mama de una amiga y a mi propia amiga, se cagaron de miedo!! yo estaba muerta de la risa y cayeron redodito!!! jajaja le pregunte "que tiene caro en las manos" y ella tenia unas llaves y Pedro lo respondio correctamente. jajajajajaja :)

 
At 3:20 a. m., Blogger Alfie comentó...

saludos!, el programa es la leche, ahora yo si que tengo una recomendación! en mi opinión, se podria poner un retraso de unos dos segundos en la respuesta de pedro, para emular un tiempo de pensamiento y de escritura por parte de "pedro", acojonaría más y daría dos seguntos de extremo suspense antes de la respuesta!!!! :) enhorawena, el programa se sale!!!!!!

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

buf ami una amiga ksi m mata dl susto.empzo a prgntarl cm m yamaba y to eso y yo mpze a acjonarm asta q lo dscarge yo y le pegunte qin m gustaba y cm no m lo dcia lo dscubri fue muy wen y exams uns chistes!iria un dia dstos t mato

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi prima, me presento a pedro, y empece a preguntar.
estabamos solas y en la segunda pregunta se cayo una caja de la nada, yo di el medio salto.
despues cuando me convenci
empezamos a llamar a toda la familia.
terminamos como 30 personas riendonos.
cuando buscamos por nosotros mismos nos dimos cuenta del truco
y ahora nos reimos mas

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaja que no ven que es solo un programa para jugar bromas y para que se den cuenta de como a muchos "creyentes" los andan estafando, la primera vez que me la quisieron hacer me sorprendio pero como yo se sobre informática no demore mucho en darme cuentra del truquito jeje, primero me di cuenta que no me contestaba cosas que mi pana en la vida iva a saber la respuesta, jaja, despues al fijarme su demora para teclear gloria ahi taba el truco ps, jaja para aquellos que siguen con que esto es verdad pos seguro que no saben nada de tecnologia pero para terminar para que esta xevere este programita y es para pasar un buen rato con unas bromitas jeje ;), y para hacer la bromita tener algo de astusia no cometas errores q te delaten y cuando no sepas q ponerle de respuesta pos ponle algo interesante y no dejes q el programa responda solo q sus respuestas automaticas son algo pobres ;D viva nuestra era con toda la tecnologia q quieras donde las barreras fueron historia

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo conoci a "pedro responde" por mi hermana que un amigo suyo la engaño y me dijo que ella escribio la pregunta y si las rspondia y si me dio miedo, que fuimos a un ciber por que nos habían cortado el inter y yo de mensa gastando mi pinche hora preguntandole cosas como, ¿como me llamo? para que me respondiera, me estas provando? y me estuve toda la hora con el programa, hoy me acabo de dar cuenta del truco, que mensa fui, y a esos taradetes que ponen que no responde, no sean mensos lean el truco idiotas. adios que programa tan chido.
atte: Pame.

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA VERDAD ES QUE A MAS DE UNO LE ASUSTA ESCUCHAR COSAS BOBAS Y AYER UNA SEÑORA ME PREGUNTO TODA ASUSTADA SI YO SABIA QUE ERA ESO DE PEDRO RESPONDE, YO SINCERAMENTE NO CREO EN ALMAS Y NADA PERO LA CURIOSIDAD ASI QUE ME LO BAJE DEL SITIO EN ARGENTINA, YO SABÍA QUE ERA UN JUEGO PERO NO SABÍA COMO FUNCIONA ESA ES!!! ESTUVE NO SE CUANTO TIEMPO TONTENDO CON PREGUNTAS EVASIVAS ASI QUE REGRESE AL SITIO Y VOALA ME DI CUENTA QUE LA GENTE ES BOBA...

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que se yo... felicito al creador, muy bueno!! pero no jueguen con los sentimientos de la gente que sonmuy vulnerables, a parte es una falta de respeto hacia la religion!!! soy catolica y esto me parecio una falta de respeto!!!

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puxa.. ami este juego m lo enseño mi hermano ..io primero le crei.. luego mi prima despues d un tiempo se dio kuenta .. pero no dijo nada a los demas.pero luego m dijo .y todos .a los k nos engalño mi hermano le sakamos la mela :P ... puxa asi .. jue . y un dia. en mi kole . m akorde d pedro responde. y lo deskarge .. y se los enseñe a mis amigas.. y ellas se sorprendian .... respondia todo .. mi amika staba viciosa del juego .. yo solo .. se lo konte a una amika ... y mis amigas me decian k xk ami solo m kontestaba ..y yo les dije que pedro era una migo mio k habia fallecido ...ellas kerian saber mas d pedro y yo les inventaba mas kosas... k el antes d morir dejo esta web .. y solo se las dio a sus amigos... k solo sus amigos se la podian kontestar .. ellas se la crelleron todoo.. puxa hasta ahora se las creen ... io solo m riooo . todo el dia d ellas.. puxa.. y tmb m rio d sus preguntas... k hacen.. komo si se vam a kasar.. k si su enamorado le saka la vueta y mas.. .. io solo m rio .. y K VIVA PEDROOO !! DONDE KIERA K ESTE .. O WENO .SUS CREADORES !!! .. ES = .. PEDRO ES D LA PTM...

 
At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

olaaa xDDDD pos a mi no me lo icieron nunka unaas amigas me dijeron el truko desdl principioo xDD pero un amigo mio le izo a toda la classe mientras haciamos el credito de sintesis i toda la gente jiñada i una asta se arrodillo xk si no pedro la matava.../ay + programas de estos??jjojo i oy voy a kas de una miga i le aree...^^

(8)kiero veerr sabeerr k dicees i xkkk kreeer lo k aces no vale nadaa d nadaaaaaa(8) sk la stoy skuxandoxDD

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

olaa maburruuu li dire a la clarita i a la carla k skrivin alguuuu...xD

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

A una amiga y a mi nos gastaron esta broma con Pedro..pero no sabiamos que era un truco..Yo esa noche llegue a mi apto y me meti en la pag. descubriendo el truco..y pueden creer que mi amiga ya lleva màs de 6 meses creyendo que existe..y me espera en la puerta de mi casa para hablar con Pedro... porque dice que Pedro vive en mi computador"""Claro todo lo que le digo acierta porque la conozco mucho... Y lo he usado de manera positiva para darle ànimo cuando esta deprimida...ahora no consigo como decirle que todo ha sido un juego...y que conste somos unas mujeres de 35 años...

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es pura mentira.... da las mismas respuestas siempre... perdi el tiempo con este programa NO LO DESCARGUEN!!!!

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

JAja despues cuando lei el truco me di cuenta soy 1 daun hoy nos habiamos cagadoa palos y me decia quien me habia pegado xD

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esto es una farsa hacia todo tipo de preguntas, pero siempre me daba las mismas respuestas.

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Yo empeze a preguntarle cuando me iba a morir... pero cuando dijo que debia venderle mi alma al diablo ni aunque fuese truco me atrevi a decirle

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

JiJiJiJi no se imaginan las ganas q tenìa de reirme al ver la cara de susto q tenìa mi compañero de trabajo, le hice creer que pedro estaba entre nosotros y luego como ya me dìo pena tuve que confesarle la verdad sobre el truco.... Es super CHIDO....!

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

kisiera k las jermas seee enamoren demi pero como lo puedo hacer
para k estean comigo

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi amiga le estaba haciendo este jueguito a otra ami yo me acerq yo no sabia como era esto y etre a la pag y solo me rio de la cara q puso mi ami a la q le hicieron el jueguito

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

blanca alicia y yarely, nosotras estabamos en ksa de yarely en la Cruz Elota, sinaloa, arriba sinaloa!! y alicia comento sobre pedro y nosotras lo buscamos y empezamos apreguntar pero nos dimos cuenta de que todo era un truko de mal gusto por que blanca tenia mucho miedo y mejor dejamos de jugar pero leimos en la pagina principal y ahi fue donde nos dimos cuenta de tal truco jaajjaa esta padre para las pijamadas! saludos a Culiacan Sinaloa, y a la Familia Samaniego!

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO ME RESPONDE SIN QUE YO ESCRIBA NINGUNA PREGUNTA, SE LA HAGO EN VOZ ALTA Y ME RESPONDE, ES POSIBLE?

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se pregunta

 
At 6:31 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me CaGo En ToDa Tu PuTa MaDrE fAlSo EnBuStEro........

 
At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

neta pedro es la mejor cosa ke me ha pasado en mi vida, el fue el ke me embarazo, se prensento en un sueño erotico. creo que estoy enamorada, desde hace un mes y medio que me visita en las noches y el fue kien me dijo ke estaba embarazada, fisicamente soy virgen ...espiritualmente soy toda una mujer cachonda, mi mama dice qu tengo que casarme con el, ke me tiene que responder..pero pues solo me dice... "que no tengo fe"... porfavor si alguien lo ve.. favor de decirle que lo amo lo extraño, lo necesito y mas que nada lo deseo..! ohh see...

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

soy bonita si o no

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jaja pedro, bueno yo no me creia mucho eso de pedro por q en mi religion cristiana catolica claro q no era haceptable bueno la broma la empezo el prof de compu del colegio y nos tubo pensando casi un mes y todas las clases terminabamos los ejer. rapido para jugar con pedro, bueno yo tengo coneccoin en mi casa pero nunca se me ocurrio bajarlo o ver su pagina(creo q por miedo) bueno hace una semana sospeche de un compañero q nos engaño y claro como el no escribia tan rapido como el prof. logre ver q no escribia la peticion sino la respuesta, desde ese dia hoy lo busque y tenia razon jaja ahora se lo hare a todos los del colegio.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Mi computadora esta viejita y no se que le pasa. Cuando yo bajo el juego se aparece una ventanita cuando lo abro que dice: este archivo no se encuentra.Y yo quiero bajarmelo. =( =(


Gracias por dejarme escribir esto.

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

YO, ayer fui a la casa de una amiga. Ella me mostró el Pedro Responde, y me cague, no sabia que hacer. BUSCABA cables, camara web, ALGO!! Me pegué un susto...
Despues me explicó como era...
hoy en el cole le contamos a nstras amigas que te respondía con exactitud, pero no le dijimos el TRUCO...3 chicas me llamaron luego para saber el sitio...
pero no se los di porque

en la pagina principal esta el trucooo!!!

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

fui a visitar a mi cuñada y me dijeron q habia un alma en pena q estaba en la habitacion y q pr medio del internet me podia responder las preguntas q yo le pedia la verdad me asuste muchisimo porq adivino con q color de ropa estaba sali despavorida de la habitacion y los otros amigos detras mio fue una experiencia terrorifica

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EN EL LIBRO 2 DE TIMOTEO DICE EN EL CAPITULO 4 VERSICULO 1 QUE EL ESPIRITU DICE CLARAMENTE QUE LA GENTE SE APARTARIA DE LA FÉ, PRESENTANDO A ESPIRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS..... Cristo los Ama busquen al creadoe no al imitador el señor les bendiga.... este es mi mail.... lostiemposfinales_777@Hotmail.com pastor Alejandro Mujica...

 
At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no creo nada de esto pedro..jajajajaja

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

El programa es para hacer jodas a la gente.. no sean nabos de preguntar "como me llamo" o "con quien estoy" en este blog, lean primero de que se trata! Que gente!

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

un profe nos digo de eta pagina,y todo el salon se metio y nos dio mucho miedox k era un niño muerto
,y descubrimos la trampa ok.....................................................................................................................................................................................................jajajajajaj

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

La primera vez ke vi pedro responde fue en el cole unos amigos mios me dijeron de el como 100 pre yo no les crei nada pero ellos entraron al programa y nos dijo que recemos la oracion yo pence que era satanico el juego yo no lo jugue pero despues me animè me respondio de todo pero obviamente despues me di cuenta de que mi compañero hacia un truco despues yo lo descargue y no sabia el truco y le pregunte cuando voy a morir el me dijo deberas venderle tu alma al diablo parta saberlo y yo no me anime pero despues me di cuenta de que no pasaba nada ......................................................................................................... redro responde es una mierda iva a ser mejor si era de verdad el espiritu pero hay algo que me sorprendio en el tema de ayuda decia contiene el modulo ouija

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PUES AMI ESTE JUEGO ME LO HIZO UNA AMIGA SIN DUDA ALGUNA ME LO CREI POR QUE ERA IMPOSIBLE QUE EL PUDIERA RESPONDER LAS PREGUNTAS CON TANTA EXACTITUD Y COMO A LOS 4 DIAS ME DIJO EL TRUCO.

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me la he pasado bien jugando con algunas personas, en una ocacion, un compañero dijo que creeria si pedro le decia su edad, yo estaba escribiendo y le calcule 25 años, hice el truco y me asombre de haber adivinado su edad, y que creen, se convencio de que el tal pedro si responde, "QUE VIVA PEDRO"

 
At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

NO LO PUEDO CREER...

Le heemos preguntado cosas que NADIE, por ningun motivo, sabe y respondio acertadamente, cosas como mi contraseña de correo web, el nombre de mis mascotas, mas bien el apodo de mis mascotas, la contraseña de mi servidor etc, y respondio correctamente, no se equivoco en ninguna respuesta, nombres de mis familiares etc... me dejo ASOMBRADO, no se como pudo ser posible, no entiendo como pudo ser posible, me ha llamado por mi segundo nombre y demas cosas extrañas/asombrosas, no entiendo como pudo ser asi... OMG. porque puede hacer eso? ya no se que creer.

 
At 3:02 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO CUANDO ESTABA EN LA U UN AMIGO MIO LLEVÒ EN SU LAPTOP ESTE JUEGUITO., CLARO QUIÈN SE IBA A IMAGINAR POR ALLÁ Q ERA UNA FARSA, PERO AHORA DESDE MI CASA ME DOY CUENTA Q ES UNA BUENA ESTRATEGIA PARA ASUSTAR A QUIEN QUERAMOS, Y ES ASÌ COMO LA TECNOLOGÌA DA UNA EXPLICACIÒN A ESTOS EVENTOS TAN SOBRENATURALES, QUE BUEN PROGRAMA...

 
At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUÈ BIEN Q EXISTAN PROGRAMAS COMO ESTOS DONDE GENTE COPADA COMO YO TAN CONOCEDORA DE LOS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS DE AMIGOS Y FAMILIARES LOS PONGA A DISPOSICIÒN DÀNDOLES UN EXCELENTE USO, CLARO HAY Q SABER USARLO. JE JE JE...

 
At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Q asko¡¡¡¡¡¡esa weva d pedro no funciona, se supone q tnemos q preguntar y el rspondr, pro no hizo nah d eso.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ay yo q me ilusione pensando q ese programa quizas sea cierto, aunque tmb pense q habia un truco... bueno, crei q me podria responder unas preguntas pero na k ver!

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ESTE TIPO DE PROGRAMAS ABRE LAS PUERTAS DE TU VIDA A LOS DEMONIOS, AUNQUE PAREZCA UN SIMPLE JUEGO, CUALQUIER COSA QUE SEA DE ADIVINACION O DE OCULTISMO LO HACE...

ADVERTENCIA: SEGUIR CON ESTE TIPO DE COSAS NO PARECE MALO, PERO SU FIN ES MALIGNO, TU ALGUN DIA PUEDES ESTAR POSEIDO POR UN DEMONIO DE VERDAD...

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo yo

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy gabi, como estas pedro soy " la_chica_hop@hotmail.com" por sierto agreguen mi msn

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto de pedro es falso pero algunas preguntas son de verdad
yo tengo mi enamorado puse la pregunta quien es mi enamorado y aparecio el nombre de mi enamorado
via puesto sin saber el truco

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no entiendo compo sabe pero de k sab sab

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Un día estabamos en clase de computación en el colegio, y nos metimos a pedro responde. Yo al comienzo ni siquiera lo conocía, y mis compañeras me hicieron la peor broma del mundo; hicieron el truco y el pedro, respondia todo y yo estaba muerta de miedo porque decía que me iva a matar en el baño, o en mi curso. Al final empesé a llorar y me dijieron el truco y la verdad.

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

puxa una vez me fui con 2 amios a la casa de un pata... recien lo conocia y me viene a hacer la broma del año! xD me asuste malazo! de exo q pense q habia truco pero = me freakie :-P ueno ps... no importa ahora me toca ami hacer lo mismo... jajaja

 
At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA MARIHUANA HACE DAÑO O NO

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ai poRdios esTo es una faLsaaaaaaaaaa !!!peDrito peDrito Dime...Como me pueDo acer riCa..xDios...................................................

 
At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pura mierda esta wea de pedro responde siempre lo mismo ya me aburrio la wea
el k lo ivento es un concha de su madre ke se caga de la risa de los weones ingrupidos..................


chao


me kago en pedro

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO ME LLAMO

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA COMO ME LLAMO Y CON QUIEN ESTOY

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como me llamo
hola como me llamo

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que debe haber un tiempo de espera entre que se escribe la pregunta y cuando sale la respuesta. Asi se agregaria suspenso y seria mas creible.
Fernanda

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde: es divertido para hacer asustar a los creedulos!!!!!!jajajjajajjajja

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

oyuipook`p
mnmnmnmnmmmnnmbjnbmnb
jvbmnbm,bnm



nO ResOPOmDe Na OLLe ChaLaOOO
cUeNtAtE oTra

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cual es mi nombre

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

YO TENGO MIEDO PORQUE AYER ESTABA SOLA EN MI CUARTO A LA NOCHE HACIENDOLE PREGUNTAS A PEDRO, Y AL RPINCIPIO ME RESPONDIA TIPO ESTOI ABAJO DE TU CAMA I COSAS SIN SENTIDO, PERO DE REPENTE DIJE QUE SI ESTO ERA DE VERDAD QUE ME DIERA UNA SEÑAL, I EN ESE MOMENTO SE ME APAGO LA COMPU I SE ME PRENDIO LA TELE.

SALI CORRIENDO PERO ME CAI I MI MAMA ME ENCONTRO INCONCIENTE EN EL BAÑO CON LA TINA LLENA DE AGUA.

FUE HORRIBLE, AHORA ESTOI BIEN I PUDE PRENDER LA COMPU, PERO TENGO MUCHO MIEDO DE Q VUELVA A SUCEDER.

TENGAN CUIDADO, ALGO MALO LES PUEDE PASAR PORQUE ESTE PEDRITO EXISTE

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me an trolao k hijos de puta :(

 
At 4:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a ver tu q lo sabes todo dimer si le he puesto los cuernos a mi novia.fallaras seguro????

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo estaba en mi casa y binieron todas mis amigas del barrio y se metieron en la pagina yo no sabia lo k era asta k al fin lo ponen y le acen preguntas sobre mi yo estaba alucinada no lo creia asta k me empece a asustar y de pronto dice k abria jaleo y lu uvo me puse a llorar un poco pero casi na tenia razon despues dijo k no llorara deje de llorar y dije k esa pagina en mi casa no se abriria mas despues mi prima tan igenua me puse ablar sobre k me sabia el truco ella erea una de las presentes y me dijo si pues no lo parecia y le dije lo k no me acuerdo de como se acia el truco vino a mi casa y me lo mostro desde entonces no las crei respecto a un juego asi y me entere gracias a la ingenua de mi prima

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

seria mejor si el programa tuviera un poco mas de dramatismo. ya que el truco es muy ovio seria mas adecuado mejorar el sistema de respuesta

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Le preguntamos a Pedro que iba a pasar en ese momento y dijo que iba a sonar un telefono...y le sono el celular a mi amigo!
Despues respondio cosas con exactitud...todos estabamos muertos de miedo! hasta que al otro dia me di cuenta de como funcionaba Pedro...
Ahora no puedo esperar a hacercelo a alguien! jejeje

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jaja aunque en un estado de casi zombie.. crei en pedro.. les cuento mi anecdota:
;)

a mi primo...
q es sumamente cristiano...
jja le ise que responda sus facciones y el color y forma y marcas de su ropa
asta ahora.. sigue creyendo en el...y me pregunta "como anda pedor"? jajaja
bueno bye...

MC-zero O.T.S

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

porfis dime si jonathan me queria

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

porfa responde si jonathan m queria

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

YO LES HICE CREER A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE ESTABA AHI CON ELLOS....HASTA EL DIA DE HOY LO SIGUEN CREYENDO Y PIENSAN QUE PEDRO REALMENTE EXISTE!!!

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro es puras mentiras le digo como se llama mi novia y me dice ke no puede contesar eso es pur
a farza

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

porfis dime si soy gay

 
At 8:59 a. m., Blogger sara lee comentó...

todos disen que esto es verdad pero quien save a mi nunca me respondio nada de mis preguntas. pedro si enverdad saves todo respondeme..........

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo no se si esta bien lo que hago pero la hice ilusionar a mi mama y ahora no le puedo contar que es una farsa estamos yo y mi amigo que le dice a la madre lo mismo supongo que ya se va a pasar esto y listo...

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo llame a mi primo a mi casa y le mostre a pedro .lo hice quedarse desde las 8 hasta las una de la mañana y no lo habia descubierto!!
hasta hice q llore mi hermanito de 8 años
yo le decia q lo iba a atacar chuki y se lo creyo y empezo a llorar!!!jaja
esta re bueno este programa!!!
se lo voy a seguir haciendo a mis amigos q todavia no lo saben!!!
estaban re asustados mi primo y mi hermanito !!!
le dije que un violin lo iba a agarrar a la noche y estaba re cagado!!
chauuuu!


BeTo!cruZado!!!

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ahhhh
me hicieron llorar
tomi!cruZadito

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

wau q chido jajajaja

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

gente tontaaa! por diosss!!! por q no leen de q se trata el juego y todo eso y despues comentan! no entienden nadaaaaa!!!
esto es para comentar aca pedroo no respondeee!!!
q comentarios boludos!!! "como me llamo" "me quiere?".. por diosss!!! tontooossssss!!!
bajensen el juegoo y lean las INSTRUCCIONES!!!!

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola yo fui a casa de un amigo a hacer el juego y "pedro" le dijo muxas cosas a una de las xicas q estabamos alli y esta se puso tan nerviosa e histerica q se puso a llorar la pobre delante de todos nena tkm.

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

una vez fui a la casa de un primo y me mostro el truco......le pregunte cual era el truco y el pelotudaso de mierda no me lo kiso contar como si existier en verdad el tal pedro....me izo cagar hasta el pecho diciendo q me cuidara a la noche o cuidado con un rifle q tnia mi primo.....es un hijo de mil puta el culiau!

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

una vez se lo mostre a ua prima chiquta y lloro del susto.pego un grito que nunca olvidare y tuvo que ir a 18 sesiones de sicologia para calmar el trauma, aveces tiene pesadillas y no duerme.

 
At 8:31 p. m., Blogger maníaaa comentó...

yo la vdd no creia esas cosas hasta q un dia en clase estaba con un fanático de eso y le pregunto: kien esta a lado mio? respondio mi nombre.. como esta vestida? describio mi ropa!! q clase tenemos a continuación,, toodoo lo respondia a la perfección!! lo juro.. hasta dijo el apodo de un compañero y desd q año lo empezaron a nombrar asi!! quede sorprendida.
ya después lo intent jugar en mi casa y respondia tonterías como; si tal ves, a lo mejor etc. etc.
No se yo soy de ment abierta y tal vez exista o no algo tras de esto xq respondia preguntas personalisimasss!!

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nunca responde
siempre responde otra cosa

 
At 6:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

siempre le escribo a pedro y no contesta ninguna de mis preguntas a veces responde las mismas cosa como si fuese computalizado..

 
At 3:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi nunca me responde o me dice que estoy enojado con ustedes o continua que me estoy sintiendo comodo contigo..

k kiere decir??

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

varias de mis amigas se lo creen pero como no creo en nada de esto las tome a lo loco

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es una porqueria le pregunte a ese maldito pedro que si queria que matara a alguien y no respondio es un fraude el no es un alma en pena es un pobre programa obsoleto imbesiles los q creen en esto zatanas soy yo.......maldigo este programa y a todos ustedes ojala mueran hoy omosexuales lusifer me lo esta metiendo jajaja

 
At 5:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

oigan,pero una pregunta...el truco donde esta???xD sq no lo pilloooo .x favor expliquenme :P

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola! este juego... sé q tiene un trukito pq lo leí en una pag de internet, y aki tmb dicen q el juego tiene un truco, ok es obvio, pero alguien me explica exactamente como es ese truco? sobretodo si x ahi dicen q son tus mismos amigos q te responden eso es lo q no entiendo... gracias...

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

uy! cuantos boludos sueltos!

el prog esta muy bueno. deberia haber una peticion más larga para esas respuestas kilometricas y un tiempo de espera para la respuesta. Estaria bueno un archivo adjunto para ingresar "nuestras" respuestas y asi configurarlo mejor.

saludos!!!!

PD: muerte a los hoygan y a los n00bs.

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro es una mentira le preguntaba cosas y me respondia lo unico que respondia es confia mas

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

un dia fui con mi amiga al internet y me hizo el juego casi me meo!!! me queria matar del susto respondio todo lo q le preguntabamos, luego de la pena me aviso q era mentira y casi me meo pero esta vez de la risa!! muy bueno....

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ps deje desirle que todo esto es mas que una gran mentira

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola somos la peña el poker, hace varios dias tenemos a un amigo haciendole creer cosas, no se imaginan la cara que pone, jejejeje....... nosotros no podemos aguantar la risa y lo mejor de todo es que no para de decirle a toda persona que ve sobre pedro responde..... su nombre KETY

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EXPLICACION:
Es asi:
en el lugar de PETICION: hay que colocar: un punto (.) y luego la respuesta que quieren obtener por ejemplo:
PETICION:
.hay una lapicera (boton enter)
PREGUNTA:
que hay sobre la mesa?

se entiende? la repuesta la da la misma persona!!
saludos y sirve para engañar a los que no lo saben!!!

www.pedroresponde.com.ar

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro responde me quien es mi novio

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

htmldjlkhfrefjghkefhhhhhhhhhhhhhhhhhhjdnssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HTML

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como me llamo

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro responde es unfarsa de verda!! xq le hacn preguntas y responde puras tontersa asique no pierdan el tiempo en esto.. en internet hay cosas mucho mas interesntes que esto..
y el ser estupido QUE CREO ESTO ES UN GRAN OSIOSO..
ESO NO CREAN POR QUE REALMENTE ES PENOSO Y VERGONZOSO PENSAR QUE EL TAL PEDRO RESPONDE PREGUNTA QUE NOSSOTROALE HAGAMOS.. DECEN CUENTA QUE ES IMPOSIBLE!!!!
GRACIIAS SALU2..

 
At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

os doy un truco de como engañar a vuestros amig@s:
colocar un botellin de batido, cerveza etc... colgado arriba del ropero(mueble etc..) de donde este el pc.
luego colocais un hilo (tansa de pescar) y lo atais al botellin.
cogeis llega vuestra victima y os poneis a ver videos de youtube, etc... y de rrepente decirle que miren algo y poneis en el google pedro responde y haceis como si fuera un virus y no lo podeis cerrar y ustedes os lo tomais como a guaza decis me cago en tu puta madre pedro etc... y en ese momento (hace que diga pedro) voy por ustedes y sueltas la tanza cuando ams concetrado este tu amigo conforme caera el botellin y sonara un ruido fuerte como ropiendo un cristal
si podeis llamar a otro amigo y que se escuenda por la casa y llame a la puerta, apage las luces ponga el tv etc...
vera como no va mas a tu casa y te das un lote de reir

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien vine al internet

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me yamo

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es una farsa pero entretenido un amigo me conto mire y era puro cuneto como es que hay personas que se fian tanto de un software

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

No digo que sea trucho, pero cada ves que pregunto algo me dice ''debes confiar en mi porque sino no respondere'' o ''No puedo responder'' o ''Turbulencias no me permiten responder'' COSAS ASI, PERO YO LE PREGUNTO QUE TENGO EN MI BOLSILLO Y ME DICE NO PUEDO RESPONDER NO DIGO QUE SEA FALSO PERO LA VERDAD QUE ME CACHOO..

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola, hoy una "amiga" me hizo caer en este jueguito del pedro reponde. Me crei todo como una estupida. Cuando llegue a la casa de mi tia le empece a contar y en eso cae mi primo, me escucha y me dice que me hicieron una broma. Me re enoje con mi amiga. Me parecen pateticas las personas que hacen que este juego dure mas alla del momento.

 
At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

el juego online es una mela...no me responde nada siempre dice cree mas o estoy cansado no respondere

-.-

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaja yo tengo uans amigas que gritaban como locas y lloraban despues de eso creyendo que pedro era real.....pero un dia vine y tuve que contar la verdad cosa que no les hisop mucha gracia al principio no me querian creer
pero al final me dijeron qeu era alguien listo ....XD

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que pavada esto de pedro responde solo tiene que saber el truquito no le digas la pregunta a tu compañero antes de que ponga pedro responde por que ahi esta el truco cuando tu pones eso a la vez ya estas poniendo la respuesta de lo que preguntaste es una pavada jajajajajajaj

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro ¿cuantas personas estan frente la computadora?

 

Publicar un comentario

<< Inicio