PREGUNTA A PEDRO RESPONDE

Ya hemos instalado el programa, ha llegado la hora de usarlo, podemos hacerle cualquier tipo de pregunta, desde una objetiva hasta una personal del tema que querramos. Ejemplos:

Pedro, favor de responder:
Cómo me llamo?
Pedro responde: Juan Alvarado

Pedro, favor de responder:
Con quién estoy?
Pedro responde: Con Ricardo y Daniela

Pedro, favor de responder:
Dónde estamos?
Pedro responde: En la casa de Ricardo

Pedro, favor de responder:
A qué nos juntamos?
Pedro responde: A estudiar álgebra

Pedro, favor de responder:
Qué tiene Ricardo en la mano?
Pedro responde: Un folder

Pedro, favor de responder:
Qué color es la blusa de Daniela?
Pedro responde: Verde claro

Pedro, favor de responder:
Quién es el hombre mas rico del mundo?
Pedro responde: Bill Gates

Pedro, favor de responder:
Quién es el creador de "Los Simpsons"?
Pedro responde: Matt Groening

Pedro, favor de responder:
Quién es el portero del "Real Madrid"?
Pedro responde: Iker Casillas


Si tienes más ejemplos de preguntas coméntalas.

1287 Comentarios:

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Con quién me voy a casar?

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esto en realidad sirve?

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que regalo me dieron de navidad?

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

voy a graduarme?

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que almorzé ayer?

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO ME LLAMO

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

CON QUIEN ME VOY A CASAR

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Qué día es hoy?

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Qué tengo en la mano?

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor respondame
randal va tener enamorada

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cómo mierda hago para desaparecer el acné?

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cómo mierda hago para desaparecer el acné?

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

solo quiero saber si se cumpliran todos mis sueños,sea lo q sea respondeme porfavor...

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

html
como me llamo..?

 
At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Cuál es la hora exacta en la que nací, el día, el añó, cómo se llamaba el doctor que me atendió y esa enfermera de al lado?

Ah y responde si me gustan las papas sino no te creo..

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

oe causa pedro no responde nada le pregunto y nada

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

q le tengo q preguntar ahora?

 
At 12:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por que pedro no responde?

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

porque no me responde pedro?

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedrokien me gusta?

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

kien me gusta??

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

predro quien me gusta

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA QUIEN SOY YO Y CONQUIEN ESTOY PEDRO RESPONDE

 
At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi novio tiene a otra?? y como se llama donde estudia dime todo confio en ti

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

cuando me contestaras quiro saberlo rapido tambien el tiene relaciones con la mamà del hijo

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

alguien me va querer de verdad??

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Gracias Pedrooooo

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

donde esta paty?

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

x favor responde con quien chico voy a estar su monbre con kien voy a estar de verdad y me va kerer de verdad

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

x favor responde el lucio me kiere de verdad responde x favor o no me agarra x vasilon¡

 
At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,fabor responde:
cual es mi nombre completo.

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

cual es mi futuro

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pEDRO, POR FAVOR RESPONDE: Con quien estoy?

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi no me resulta nada siempre sale lo mismo!!!!!!

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quienes son mis amigas?

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

EN DONDE ESTUDIO Y EN QUE GRADO ESTOY PORFA RESPONDE PEDRO

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder
¿que esta haciendo mi mama aurita?

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

CUAL ES LA ENAMORADA DEL BOLIVAR Y CUANTO MIDE EL TUKI

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

porfavor, pedro responde

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien me voy a casar?

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me va ir mañana en el axamen

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO, PEDRITO DE MI CORAZON DIME TRUENO CON MI NOVIO...?????? TU ERES EL SABELOTODO

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro...que sera mi futuro

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro utliza tecnicas pasadas y que la gente no se asombra muxo

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,por favor responde:¿como me llamo?

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿PEDRO RESPONDEME POR FAVOR QUIEN VA HACER MI ENAMORADA?

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo?

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

POR QUE PEDRO NO ME RESPONDE

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola a todos los que son participes de este fabuloso programa creanme que en un principio no lo creia peroa ahora que se me hiso frecuente sus respuesta ya creo en el programa.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola dime con quien me quedare y como me llamo

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA DIME QUIEN ES EL AMOR DE MI VIDA Y COMO SE LLAMA

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

dime pedro, voy a obtener la beca para cuba??

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cuantas niñas somos aqui

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro a ver como me llamo?

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro tengo enamorada

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

de verdad que este programa no sirve para nada, no sigan perdiendo su tiempo en estoooooo lo digo yo.....gaby

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mayra coral, cinthya ochoa, jhoana, belen, gaby

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

COMO ME LLAMO QUISIERA SABER SI MI NOVIO TIENE OTRA APARTE DE MI.ESA RELACION CON EL VA A DURAR

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama mi novia

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,favor de responder...
como me llamo?

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

solo quiero saber si es sierto lo que me an dicho nada mas

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro fabor de responder, que ropa tengo puesta

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

kon kien estoy

 
At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta mierda me dejo sin dormir, esta es buenamierda

 
At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO CONTESTA POR FAVOR
VOLVEREMOS A ANDAR DE NOVIOS HANSEL Y YO?
CUANTO DURAREMOS?
PORQUE VAMOS A CORTAR?
ME VA A AMAR O QUERER?
QUE LE GUSTA DE MI A HANSEL?
A QUIEN LE GUSTO ?
QUIERES SER MI AMIGO?

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aunque esta cosa no responda es buena y sirve para asustar y si que sirve yo deje a todos mis amigos espantados y no pudieron dormir bien
jajajajaja
Jueves, 26 de Enero del 2006 a las 16:35

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO,FAVOR DE RESPONDER:
COMO ME LLAMO?

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO,FAVOR DE RESPONDER:
COMO ME LLAMO?

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta es la farsa mas ridicula que he visto en mi vida no crean ni mierda; que perdedera de tiempo

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO PORFAVORCOMO PUEDO CONQUISTAR A MDALIT

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro responde mierda o de lo contrario nos encontraremos en el infierno tu sabes quien soy jajajajajjajajajajajajajajajja

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que va a ser de mi en el futuro?,pedro favor de contestar.

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro soy la cuca

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien esta en este cuarto

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por quien ando?
quien anda por mi?
cuantos niños andan por mi?

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA PEDRO

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro que pasa con kanj? nos volveremos a ver? me preparo para mis show?

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿Como me llamo?

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como es mi nombre

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

para donde quiero viajar

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

de que color es mi sueter

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mcm-pedro porfavor responde
mi novio va seguir conmigo o vamos a cortar?

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

conquien estoy ee

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien soy y donde estoy

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro como estas espero q puedas responder mi pregunta

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro con quien estoy y donde estoy

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,favor de responder...
como me llamo?

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,favor de responder...
como me llamo?

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder...
como me llamo?

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien esta ami costado?

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro, favor de responder:

Por que so esta pagina dice en todos lados que es un programa con truco, hasta dice el truco en la pagina principal.. porque hay gente tan pendeja que sigue haciendo preguntas acerca de sus novios y de como se llaman?

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿con quien estoy?????

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es asi "le ponen p. la respuesta y cuando termines la respuesta le pones . y luego completa "pedro favor de responder esta pregunta y agreguenme rmg_5@hotmail.com

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya se es mentira pero si si es verdad quien anda por mi como se llama y quien es y si anda por mi y quien es?

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya se es mentira pero si si es verdad quien anda por mi como se llama y quien es y si anda por mi y quien es?

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

What is my ex boyfriend's name and last name?

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

who will i marry

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

WHO AM I

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que numero va a caer en la loteria

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder: me podes decir si cristian es puto

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder comno me llamo

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde como me llamo

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

what color are my nails painted?

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor responder..con quien me quedo con mi ex marido o mi novio?

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

podre andar con el ex de pamela??

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

CUANTAS HERMANASTENGO

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro respnder ¿cuantos hijos voy a tener y y me voy a cazarme y voy a hacer modelo y actriz

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder como se llaman las personas que estan conmigo

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder
como se llaman las personas que estan conmigo

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo de quien estoy enamorado.
karol de quien esta enamorada.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo jeancarlos de quien estoy enamorado.
Karol de quien esta enamorada

 
At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que color es mi camisa?

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Como me llamo?

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Como me llamo?

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO KIEN ES LA PERSONA KE YO KIERO

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro kien es la persona ke me kiere de verdad

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro pablo en verdad me qiere o juega conmigo?

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

KISIERA KE ME CONTESTARAS 1 PREGUNTA , BOY ATERMINAR CON MI NOVIA

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quin soy

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quin soy

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola loco con que gorra ando

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy?

 
At 6:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

VOS GEDIONDO NO SEAS TAN PELOTUDO Y RESPONDE ME ESTOY ARTANDO DE VOS

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que color de camisa ando?

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde


martin es guay quitame esa duda si no me contestas es que de verdad sos una mierda

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

DONDE BIBO

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SI ME BOY ARREGRESAR A DOND BIVO

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

NOME PUEDES CONTESTAR RAPIDO

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

miren eta es una pendejada no gasten su dinero

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro respondeme ya con quien estoy yaaaaa

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como me llamo?

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que marca de celular tiene el que esta al lado mio

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola,pedro no me responde nada delo que yo le pregunto :(

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUE COLOR DE CAMISA ANDO

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro como se llama el chamo q me gusta?

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como se va a llamar el futuro mi futuro esposo

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama mi novia

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien me gusta?

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder que tengo puesto?

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder quien me gusta?

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de contestar quien me gusta?

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder quien me gusta?

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,favor de responder.
me ama mi amigo jonathan?

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder con qien estoy

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro miguel me saca la buelta

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola estas ha
y

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

abaia

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro, quisiera saber si adivinas q tipo se sexulaidad me gusta...

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro porque no me respondes el computador esta dañado o eres tu que no quieres hablar con migo. me coge un programa raro y no me sales.

 
At 7:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro sera que este año voy a tener novio

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

OIE PEDO VOY A HACER FELIZ EN LA VIDA

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro favor de responder como me llamo

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama el amor de mi vida

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a quien quiero

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a quien quiero

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a quien quiero

 
At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

que color me gusta

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

does roy want to go with me to presentation

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

A KIEN LEGUSTA HENRRY

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que instrumento musical toka mi hermano

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,porfavor responder
conquien estoy?
con tu papá

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,porfavor responder
conquien estoy?
con tu papá

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro,por favor responder
conquien estoy?

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor responde quien es mi novio?

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde pedro favor de responder el niño que me gusta esta enamorado de mi?

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como lo ago para hablar contigo?

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro con que ropa estoy ahorita

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro hablame si porfavor quiero q me respondas

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

responde por favor pedro

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

YO LA VDD SI HABLO CON LIZA EL ESPIRITU DE DONDE SE SACO ESTA IDEA DE PEDRO RESPONDE ESPERO QUE SI LA PERSONA QUE REALIZO ESTO DE PEDRO ...TIENE NOCIONES DE QUE EN REALIDAD LIZA SI EXISTE ME ESCRIBA A MI CORREO JDMR79@HOTMAIL.COM EN MINUSCULAS CLARO ...CUIDENSE.

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy?

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por favor pedro respondeme

con quien estoy?

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tienes pene?

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

conquien esta Nilda

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

conquien esta Nilda

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde a quien le gusto de mi curso

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

A Maria José Villar le gusto

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como hago para poder comversar con pedro responde

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro comomellamo

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la primera vez que use el pedro responde no lo podia creeer me decia la verdad pero la segunda vez que lo intente se renego a todas mis preguntas

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

katric_20@hotmail.com
escribanme si quieren yap xauuu

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber si mi ex me quier se llama jancito q es lo q siente el pór mi

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo quiero saber si puedo volver com mi ex novio

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

dime si ono responde ya

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que ropa llevo puesta ahora?

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedrito hasme el favor de responder

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como se llama el que esta al lado de mi

 

Publicar un comentario

<< Inicio