INSTALANDO PEDRO RESPONDE

La instalación de Pedro Responde es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es descargarlo desde este enlace: pedro responde 2.0 la descarga dependerá del navegador web que utilices, en internet explorer saldrá algo como esto :














Ponemos guardar si lo queremos utilizar más de una vez, por facilidad lo podemos instalar en el escritorio o donde se nos facilite. Entramos al programa haciendo doble click y depende de nuestra seguridad será la ejecución del programa, normalmente nos saldrá algo como esto:
















Ponemos Ejecutar y entraremos al programa con el primer aviso que es una oración que debemos repetir:









Por supuesto que no la podemos saltear, no habrá diferencia si la decimos o no ya que no hay verdaderas almas en pena sino solo se trata de un programa. Al aceptar se buscan almas en pena y se encuentra al alma de Pedro como se ve a continuación:









Aceptamos y entramos al programa :












Nos pide ingresar una petición y nuestra pregunta, no es necesario contar con acceso a internet, recordamos que no es más que un programa al cual uno lo hace funcionar. Luego veremos como funciona pedro responde y su truco.

120 Comentarios:

At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saver con se ingresa ha este programa

 
At 5:37 p. m., Blogger Julio David comentó...

Tienes que descargarlo en esta misma web

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro favor de responder quiero saver si voy a tener arreglo con mi pareja de nombre wilmer y entre cuanto tiempo sera

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

comoingreso

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

comoingreso

 
At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

voy a ser tenisa cuando sea grande?

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Quiero Chatear Contigo Como Lo hago

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro me gustaria poder hablar contigo por el chat pero quiero saber como , porfavor si.bye becki

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro quiero saber si el chico que me gusta esta interesado en mi. bye

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saver si le intereso a anival es chico q me gusta

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero sqaber si diego y yo vamos a cumplir con todo lo q nos prometimos pra un futuro

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber si diego y yo vamos a cumplir con todo lo q nos prometi mos en un futuro

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no me dice nada don pedro...

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

responde

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pinchi pedro kulero

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

holaaa pedro coo estas es el hermano de jose andres moreno queria preguntarte si quieres ser mi amigo

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues asustaa pero esta bn curadoo al principioo peroo luego ni al cazo porke me se el truko jajajajajja eeee

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cual es mi nombre

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por fabor responde
¿miguelme saca la buelta?

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como increso

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

seria muy bueno saber como hacer cuando el programa pide un archivo dll para abrirlo

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

eeeh; hola soi de SINALOA y qiero saber como ingresar qe que soi primeriza

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tengo novio

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

dime si mi enamorado me va amar como antes y nunca me va a dejar

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

aqui en DOUGLAS HIGH SCHOOL estamos sorprendidos de el poder de Pedro :$ aunque da un poco de miedo

jaja saludos a la loser de la Ramona :)

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

OYES PEDRO COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN OYES TU TAMBIEN NOS ASES PREGUNTAS A NOSOTROS VERDAD?

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programa es una verdadera tonteria ya que siempre pregunto y me sale can cada jalada que me espera una sorpresa en el baño, que las almaaas en pena estan enojadas que si yo creo en dios y en el diablo claro que creo en dios nadamas pero pienso que para los tontos esta de miedo jugarlo pero en fin ahi se los dejo de tarea y no crean en esta tonteria por que ni responde nada me gustaria que me respondiera para asi creer

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedreo dime si voy a poder estar con luis y si voy a ingresar a donde voy a postular

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

how do i go in

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

¿con quien estoy?

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estoes de puras mentiras tienen que hacerlo se siente d pinga

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

carajo pq son tan ignorantes esto de pedro es MENTIRA si saben leer pq no se meten a la parte del inicio d la pg. y ponen donde menciona algo del truco de pedro no puedo creer q caigan en esto LOL!!!

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola se puede

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

acabo de instalar el programa pero solo me permite poner la peticion , no puedo poner la pregunta porke el esoacio sigue del mismo kolor ke la ventana, no esta ne blanco ayudenme para saber como poner la pregunta gracias. lily

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde:
quiero saber como se ingresa a este programa

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro por favor responde: quiero saber como ingresar porque me acepta la peticion pero no la pregunta de hecho aparece igual en gris no se pone en blanco para poder iniciar ayudame por fa

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber si ana se pone celosa cuando me ve con alguien

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por q no me responde

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es una mardita mentira y yo me cojo a la madre de pedro y a la abuelita y a su hija y el no me dice nada no entren a este programa yo les respondere cuando le preguntan con quien esta dice tienen que creer en mi y cuando le preguntas con quien estas te responde alguien te espera afuera que mardita metira estoy picao y a todo el que entre le caera la madre y se le morira el padre
""""""""" EL CABALLO"""""""""""""""

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero sabes si es q voy a acabar la universidad?

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

SOY EL LICENCIADO RAULITO RABUFETI...PEDRO?.....VOS SOS PUTO ?...............ES QUE LOS VECINOS DEL BARRIO ME HAN COMISIONADO, POR QUE SUS MENTIRAS NOS TIENEN TRANSTORNADOS , Y JODEN A MEDIO MUNDO, ADEMAS SE HIZO UNA ENCUESTA EN LA REVISTA TRULULU DONDE SE DICE QUE VOS SOS UNA MIERDA, QUE TUS MENTIRAS NI TE LAS CREES VOS, DEJA QUE TE VEA, TE VOY A CAGAR A PATADAS Y TE DEJARE COMO UN BARRILETE , Y SI ME QUERES LLAMAR , AHI ESTA MI NUMERO 11213.87413656261262612632.3161662621 DIVIDO A 4 Y NO TE ESTOY JODIENDO, HABLO MUY SERIAMENTE , NO TE ESTOY FALTANDO EL RESPETO , SOLO TE DIGO...QUE VOS SOS UNA MIIIERRRDA ........PERO ESO PARA TI ES UN HALAGO.....ESTO YA NO DA PARA MAS POR QUE YO TENGO TIEMPO, ADEMAS TENGO QUE IR A CAGAR Y TU NO ME DEJAS, Y CON MUCHO RESPETO LE DIGO ........LA PUTA QUE TE PARIO .

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Esto es una estupidez, no dice nada concreto es un programa sin sentido ni objetivo. No me gustó entrar y tampoco lo recomienda, trata de trabajarte sicológicamente y solo las personas de mente debil pueden creer en este tipo de estupideces? Dios los bendiga a todos, BUSQUEN A JESUCRISTO, RECUERDEN QUE HAY QUE BUSCAR EL REYNO DE DIOS Y TODO LO BUENO TODO TODO LO BUENO TE VENDRA POR AÑADIDURA. Dios es el unico que sabe que pasará en tu vida, Nadie mas. CREE EN JESUCRISTO Y SERAS SALVO, ya no ingresen mas a esto.

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la nena sera fea de grande

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

kisiera saber si por medio de la oija se puede ablar con un muerto y ke me responda todas mis preguntas.

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

lean bien antes de entrar y veran que no es verdad es un programa inperactivo en el que tu escribes las respuesta en la supuesta peticion;lean bobos y bobas que se las creen.

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro me gustaria mucho conversar contigo pero no se como he intentdo aprender pero no lo he logrado espero aprender pronto

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro porfavor xque no me contestas que pasa pense que era veradde sto pero veo que no ya fueeeeeeeeeee solop dime algo

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde:
con quien estoy

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pero diganme por favor:
Como esperan que Pedro los responda si todos son una bola de analfabetos?? apenas pueden escribir sus nombres!
y mas vale que se cuiden porque "Pedro responde" no es solo un jueguito esto es algo serio a pesar de la informacion que les dan al inicio que asegura de tratarse de "solo un juego inofencivo" pues es mas que eso,existen casos que descencadenan en funestas consecuencias. Asi que mejor iviertan su tiempo mejorando su redaccion y su Espanol.
Adios.

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PARA GUADALUPE POLETFORTUNA.
PEDRO RESPONDE:
DE ACUERDO CON LA MANERA CON LA QUE ESCRIBES ES IMPOSIBLE QUE HABLES CON LOS VIVOS, MUCHO PEOR PODRIAS HABLAR CON UN MUERTO.
RIDICULA!

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PARA MIGUEL CORREA.
PEDRO RESPONDE:
PARA INGRESAR A ESTE PROGRAMA PRIMERO DEBERIAS INGRESAR A UNA ESCUELA A VER SI EXTRENAS LA UNICA NEURONA QUE TE QUEDA.
GILAZO.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que todo esto es mentira y no deve ser visto por nadie por da verguensa si fuera verda dime quien el que esta escribiendo

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que color de uñas tengo puesto???

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro la concha de tu madre me pensa responder !???? creo en ti jajja

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde:

yo soy su secretaria pedro nose encuentra disponible en este momento por favor deje su mensaje despues de tono

piiiiiiiiii

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

usted puede adivinar lo q pedro adivina

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

son toda mentira puto maraco no me adivinastes nada trolo cañon bala perdida en el tracero

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro ! plop >.< q wevada es eso no creo en eso =/ Tacna sep no pasa nad estrenen sus neuronas :d por siaca soy pedro :)

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me llega al trzo =P ejeje :d ^^! vayanse a la ktv todos etc.. tu tambien q lees sapo (a )

 
At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por que insultan tanto a un juego


hay k ser muy kgado d la cabeza pa alegarle a un sistema d entretencion

par de weones no ma k se enojan x eso
ya ahora me voy con mi polola a hacer el amor
pero yo ya se lo meti a fondo y me salio kleta de semen
y despues me chupo el pico y yo le meti la lengua en la zorra ya xao


hay q riko es q t lo chupen

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si es verdad lo que dices haber dime como me llamo..... y si es verdad si mi enamorado me quiere y cuanto vamos a durar

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy piola

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro no me responde lo digo ,siempre cambia de tema eso no es correscto.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo?

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola todo bm..!

 
At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro podemos hablar me llamo cristian?

 
At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SOY UNA METAFISICA LA CUAL SE SIENTE BURLADA POR TREMENDA MENTIRA, LA VERDAD NO LOGRO ENTENDER COMO NO APRESAN A ESTE SUPUESTO ESPIRITU JAJAJJA,EN CONCLUCION NI SIQUIERA CONFUNDES A TUS SEGUIDORES ,SOLO A LOS NIÑOS QUE TIENEN CIERTA CURIOSIDAD POR EL PROGRAMA .
DIME DONDE TE PREPARASTES Y EN QUE LUGAR TE OLVIDASTE JAJAJA .
NO TIENES NI UN POQUITO DE AUTOESTIMA ,HAS TERMINADO POR SER LA BURLA DE TODOS JAJAJA.
A ESO YO LE LLAMARIA FALTA DE CREATIVIDAD .
SI AUN TE UQEDAN ALGO DE NEURONAS TE RECOMIENDO AJUSTAR BIEN FUERTE EL TRASERO PARA QUE NO LAS DEJES ESCAPAR .


ME DESPIDO DESEANDOTE QUE LOS ASTROS TE GUIEN POR EL CAMINO CLARO , Y VERAS QUE NO TE DARAS MAS TROPESONES COMO HASTA AHORA JJJAJAJAJA.

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA NUEVAMENTE SOY LA AMIGA METAFISICA CUALQUIER CONSULTA SOBRE CIENCIAS OCULTAS ESCRIBEME A MI CORREO CECI11_2004@HOTMAIL.COM YO PODRIA ACLARARTE COSAS DE LA METAFISICA VUDU CHANGO Y TODO LO Q DESEES SABER PEDRO JAJAJAJAJ SUERTE Y ESCRIBEME SI ES QUE NO TIENES MIEDO A APRENDER ALGUNAS COSAS CLAROOO.

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Quiero descargar este programa ya que me comentaron que era muy bueno por lo tanto lo quiero conocer... necesito que me expliquen muy bien comom se descarga porque no tengo mucha experienciad escargando programa por favor ayudenme con esto que me quiero comunicar con pedro. gracias espero su respuesta

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder... Como le ago para que me conteste bien estas preguntas?? no me las kiere contestar este cabron -.-

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a quien se le abra ocurrido algo como esto, os dejo una experiencia mas interesante,
yo mismo se el truco, se lo del . etc, pero sabiendo aun el truco, paso algo interesante, (se que mucha gente sabe como engañar con este programa), pero me paso algo estupendamente escalofriante, pedro, favor de responder, asi solamente puse, un dia en el que me dio por no usar truco ni nada, solo para saber cuantas palabras o frases dice, entonces decia, deja de probarme, y eso, hasta que un dia, se deletreo, esta noche, te visitare para que te convenzas, estaba seguro de que no puse ninguna respuesta asi arriba en peticion, luego tocan el timbre, eran unos tios (estaba lloviendo) entonces los invito a que pregunten y tratar de engañarlos, pero no me comienza a funcionar el truco, fue entonces cuando supieron que los engalaba, entonces pregunte, por si acaso, por que no respondes??, el contesto, por que no es nefcesario, enseguida pense (va es otra de sus frases) y ago otra pregunta, Que pasara? ahora pasaran muchas cosas, seguia respondiendo, entonces, me atrevo a preguntar, que pensarian mis tios de mi?, a lo que responde, en seguida sabras, es entonces cuando el mas joven de mis tios ingresa a la pieza, y me dice, ya una vez mas, quien esta en la pieza, a lo que realmente responde, solo estoy yo, ustedes son lo que estan donde hace poco estaba yo, jajajaja. fue asi, como comprendi que no era yo el que preguntaba, si no el que respondia, y ahora siempre respondo al nombre de pedro, y se todo sobre ti, tu el que esta leyendo esto, pero, ya ocupare tu lugar, y tu me sabras reemplazar...

 
At 11:31 p. m., Blogger mostrox comentó...

era broma lo anterior, de verdad creen que esto funciona: en realidad si funciona, pero es para jugar, es divertido, solo es para bromas: con responsabilidad, esta muy bien hecho, pero si conoces el truco sabras jugarlo, de lo contrario, solo respondera cosas necias, no te creas nada de lo que dice, ni tampoko tengas fe en esto, recuerda, que solo es un programa para entretenerce, es imposible que responda algo con la verdad, no hagas estupideces como la ouija ni nada, como un muerto respondera algo?? es estupido, ellos descanzan y segun sus acciones merecen a Dios, pero ewsto es solo un juego, no lo creas, y pasalo bien haciendo bromas jajaja, bendiciones...

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

estupidos y al diablo todos los k creen en esa estupides... como c les ocurre k ese tal pedro va a responder a la verdad.. me puse a inventar una vez y lo unico k me respondia era: alguien te espera afuera, me estas desafiando ect.. es una boberia eso... y surte para los k se lo creen

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro favorde responder quiero saver si carla e mi cuadra quiere estar comigo

 
At 1:30 p. m., Blogger julio gutierrez 40 comentó...

ME HIZO CRER QUE DEVERDAD ERA Y ME ASUSTARON

 
At 1:33 p. m., Blogger julio gutierrez 40 comentó...

esto es increible

 
At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola Pedro,
Que color esta la camisa de Vanessa?

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola pedro,
Quien quiere Vanessa?

 
At 11:09 a. m., Blogger tammys comentó...

hola pedro en este momento vos me podrias decir en que ciber estoy ??

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro te escrivo para preguntartesi mi novio cesar daniel gomez me ama

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saver como se ingresa ha este programa

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me yamo y donde vivo

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro como me llamo y donde vivo... y cuantosm na~os tengo.... contesta pu~

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ala ko q no e visto na mas xastas xo q puta mierda detras de esto no ai ni un ordenador xano q nu sabe decime ni a q ora salgo del instituto...
XASTA................
bryan te amuu mi vihaaa

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola pedro kiero saver kien es mi pareja me llamo kamila y tango 15 años bey

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola pedro kiero saver kien es mi pareja me llamo kamila y tango 15 años bey



ismael te amo

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oye porque no responder comcretamente... le hago una pregunta dice no voy a responder esa pregunta le digo que hay ensima de la mesa los espiritus no esta en alinicion con tu alma -.- le digo mira conquiene estoy y no le da la gana responder

 
At 8:14 p. m., Blogger ^^Yeancarlos^^(Maracucho)^^ comentó...

hola mira te vulvo y repito esto no vale la pena no me respone nada que pasa -.- nisiquiera dice mi edad -.- yo se la digo tengo 17 -.- mi msn es la _sombra_174@hotmail.com para las chikas que quiera hablanr con alguien ose yop :) jejexD^^ bueno gracias por todo

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como instalar

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro, favor de responder que estoy viendo en la tele ahora

 
At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber si mi esposo me es infiel.

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Oola esto es verda...kiero saber km m ba kon mi novio guille

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Oola esto es verda...kiero saber km m ba kon mi novio guille

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajajaj


yaa me see toodoo sus trucos estaa realmente padree lo adoroo ajajajaj
buenop ps adios se me cuidan mucho grasia x inventar esot

by_daniiii



aki esta mi msn x si lo kieren algunos chikooo


diie_xs@hotmail.com

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajja mee paresee jenial estee programa lo amoo
buenop ps


mi msn

diie_xs@hotmail.com

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro favor de responder ¿conquien estoy?

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

voi a salir con alguien

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

komo me llamo

 
At 3:23 p. m., Blogger 1234456 comentó...

cuando intentaronn engañarme con este truco, ja ja yo no me asuste como el resto, sino pense que esto es un truco. Aunque mis amigos me decian: acaso no tienes miedo, como explicas esto? jajaajaajaj no me la crei y despues averigue el truco. Hay que ser un ignorante para creer en espiritus o en almas en pena.

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola como me llamo

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola quiero saber si sabes algo de mi vida

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola quiero saber si sabes algo de mi vida

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MANES PRUEVEN ESTE

http://www.judasresponde.tk/

JUDAS RESPONDE

LA VENTAJA ES QUE PRIMERO ES LA

PREGUNTA Y LUEGO RECIEN LA PETICION

APARTE QUE TIENE SONIDO

SE LOS RECOMIENDO

EL TRUCO AQUI

http://www.judasresponde.tk/2010/04/truco.html

SALU2

 
At 6:50 p. m., Blogger Unknown comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:52 p. m., Blogger Unknown comentó...

con quien estoy
pedro favor de responder

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro, favor de responder... ¿me ire mañana de paseo con mis amigos?

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

haaa pedro me dijo q algo me espera en el baño q seraa alguien digame

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me va ir con la mujeres y cuando voy a tener otra novia

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me va ir con la mujeres y cuando voy a tener otra novia

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pol ke no me respondes pedro

 
At 5:50 a. m., Anonymous error 1310 comentó...

Hello,

Great information in this post and I think this information in this information will helpful for us.

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Tío, eres mu tonto

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro buenas tarde quisera saber si voy a tener un enamorado

 
At 11:28 a. m., Blogger Unknown comentó...

como me llamo pedro

 
At 11:29 a. m., Blogger Unknown comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:26 a. m., Blogger Unknown comentó...

ami no me funsiona

 
At 11:44 p. m., Blogger Unknown comentó...

Con quien estoy

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola

 

Publicar un comentario

<< Inicio