FUNCIONAMIENTO Y TRUCO DE PEDRO RESPONDE

Pedro Responde es un programa simple, tiene espacio para ingresar dos cosas, la petición y la pregunta. Antes de ingresar la pregunta debemos ingresar la petición, que es dónde realmente estamos ingresando la respuesta, por eso es importante que sepamos la respuesta antes de escribir la pregunta. En lugar de la petición se ingresa la respuesta. ¿Cómo hacer para que no se den cuenta? Muy sencillo en ingresar la petición escribimos la respuesta de la pregunta, pero poniéndole un punto (.) antes y otro punto después a esa respuesta. En la pantalla no aparecerá la respuesta sino "Pedro, favor de responder:" para hacer creer que en ningun momento nosotros estamos influyendo en la respuesta proporcionada por Pedro.
Ejemplo: vamos a sorprender a nuestros amigos preguntando ¿Con quién estoy?.

Escribimos un punto (.) para avisarle al programa que escribiremos nuestra respuesta y el programa nos mostrará una P.

Escribimos nuestra respuesta por ejemplo Rafa, Luis y Diego, en la pantalla mostrará:

Le indicamos al programa que hemos terminado la respuesta con otro punto (.)


Quedará de esta forma para que terminemos la petición, le agregamos lo que falte en este caso agregar: onder agregar dos puntos (:) para que se habilite el cuadro de la pregunta.

Escribimos nuestra pregunta y le agregamos el signo de interrogación (?) Es en ese momento donde saldrá la respuesta.

Se muestra la respuesta y nos da opción para una nueva pregunta o salir del programa.

Se recomienda practicar antes de mostrarlo para evitar fallos en el proceso y que el que pregunta se de cuenta. También hay que tomar en cuenta que los que estén con uno no observen el teclado, a menos que escribas lo suficientemente rápido para que no se den cuenta.

Pedro responde también incluye un módulo de inteligencia artificial para casos en los que no sabes la respuesta o el que pregunta no sabe el truco Pedro proporcionará una respuesta apropiada. En este caso hay que poner en la petición directamente “Pedro, favor de responder:”, y hacer la pregunta.

128 Comentarios:

At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy explicativo... excelente truco!

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro como se llama el chico de lado

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me tiene que responder a lo que yo le pregunto

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

melissa

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

vayanse a la mierda, casi no duermo carajo....

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este juego es excelente una excelente porqueria no sirve para nada...... se fundio la cabeza el que lo creo.. lo felicito...DSSF

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

EL QUE LO CREA DEBE DE ESTAR AYUDANDO EN ESCUELAS ECEPCIOPNALES.... JAJAJA QUE PORQUERIA!!!!!!! ANA MANDIQUEZ... DANIELA SUAREZ VAYANSE AL XXXX

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

CAY COMO UNA PAPAYA PICHA.
POR FAVOR DISCULPEM MI IGNORANCIA

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pero ahora salio una nueva version en donde para que responda sera asi :
primero un punto y luego una coma (.,) seguido de nuestra respuesta .,multer despues terminamos ese recuadro con dos puntos(:) asi ckedaria: Pedro, re:

en el recuadro de abajo ponemos nuestra pregunta segun la respuesta que pusimos antes mi respuesta fue multer entonses ckedaria asi:
quien soy?
y el programa respondera lo que le puse R= Multer

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

what is my brothers name?

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

EN DONDE ESTOY ESTE MOMENTO Y CON QUIEN PEDRO RESPONDE

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que pendejada este truco no sirve para nada jajajaja

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto no entra a pedro no responde

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues la verdad es un truco donde solo cae los ingenuos

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es muy que mentira todo lo qur pregunto no cantesta o contesta muy ma hagan algo que valga la pena pasar el tiempo

 
At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde es una caca
a el que lo invento es un loco que se le pudra el cerebro ademas com nos van a preguntar si creemos en Dios y en la virgen!!!!!!!!!!
mueranse
..........lucre...........

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

^^^^^^^^^^^^
aiaiiaia agustinn... me gusto mucho tu comentario... pero chiquito si fueras tan intelectual como pareces.. no estarias firmando en el mismo lugar que yo...
ademas esto es un programa.. para hacerle creer a tus amigos.. no para que se lo crea uno mismo...
oseaaa... es como una bromaa... conoces las bromas??
y sinoo.... querido ponete a leer bien... el objetivo del juego y el truco.. para uqe lo entiendas.. mejor.. nosee... capas que te entra!
ai en una parte que dicee.. QUE NO TIENE GRACIA JUGAR SOLOOOOOOOOOO TARADOOO jajajajajaja
la intelectualidasss se te bajo or el culoo y si te creessss.... muy superior.. no firmess... guarda tus comentarios.. para paginas que valgan la penaaaaa.....

porquee.. osea si yo estoy aca.. es porq estoy al pedo.. y me cago de risa con todo esto...
pero vos??? aiii-.... me asusta.. su ignoranciaaa.... ahi.. lo que es capas de hacer el hombreeee...

aiiii y vos sos capas.. de rebajar te a escribir aca y hacerte el superado... oseaa.. o soso superior.. o firmas aca...
no te parece.. bombon?


me gustaria conocerteee.. nene.. me pareces bastante interesanteee...

te dejo mi mail... micastillo@hotmail.com

o mientemesipuedes@hotmail.com

besotesss... lindooo...



juazzzz




saludos a todos... soy MICAELA. BENITES.. DE LA PLATA.. GONNET..

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME LLAMO LOUI Y LLO PIENSO QUE TODOS LOS QUE NO PUEDEN JUGAR EL JUEGO SON UNOS REVERENDOS INUTILES PORQUE LAS INSTRUCCIONES ESTAN HAI ENFRENTE DE SUS CARAS Y TODABIA DICEN "NO CREO EN ESTO ESTO ES MENTIRA ESTO ES UNA FARZA" CLARO QUE ES UNA FARZA! ES UN JUEGO. LEAN LAS DIRECCIONES PRIMERO Y DESPUES HABLEN

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estoi kon alguie
kon kien estoi
komo se llama
en donde estoi

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

estoi kon alguie
kon kien estoi
komo se llama
en donde estoi

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es de miedo

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Que miedo

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro la peor basura q podian haver creado y todavia con pagina jjejejej q grandiosa esupidsjjjej

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todos son estupidos

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ala madres esta cosa vale verga ustedes me la pelan en counter- strike me llamo jesus y ustedes son gays.. nose la piken morras ehhhh

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy bueno ese truco....el alma esta en responder donde preguntas? lean las intrucciones jajajaja pero muy bueno el software.. Mari

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

acabo de ver que molesten a un amigo con el programa, y en un principio casi me lo creo XD jajaja muy bueno!

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno primero que nada dejenme contar como llegue hasta aqui ,primero ayer en la noche vi que un juven estaba en la compuradora de un lado. y le pregunte que es eso y me respondio un progama que adivina cosas y el me dijo : a un amigo en la tarde le dijo como estaba vestido; y bueno eso me llamo la atencion como ser humano que soy... y el joven siguio haciendo preguntas y yo a lo mio luego me dice que vea y en la respuesta estaba su nombre y apellido.y le pregunte su nombre y me mostro su permiso para conducir. y era el nombre tal cual. me sorprendio.. y le pedi que preguntara como me llamo yo y no lo respondio ,eso me hizo dudar un poco luego pregunto que sabor era mi resfresco y respondio.. hit uva y eso me sorprendio aun mas . ahora bien si note que el escribia mas de lo que aparecia en el monito pero no preste atencion a eso ya que estaba sorprendido de como sabia elsabor de mi resfresco y el nombre de el.. lo dejamo asi el se fue y queda con la duda de ese programa y al dia siguente fui a un cyber tempreno..y empece a pregunta y no me dava ningun tipo de respuesta luego lei bien ,lo que explicaban del truco y lo aplique con mi esposa y casi se muere del susto.. bueno devo falicitarlos por tan buen truco.. y waahooo que bien jodieron.. bye y felicitaciones de nuevo
att: Billy Clarke

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy ingenioso, la verdad espero engañar a muchos, cuando supe de esto al principio pensé que era algo como la Guija, pero después me reí de mi misma cuando supe como funcio.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

saves que pedro no mames con tu pinche truquito estupido y no estes enganando la gente

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mikitaaa, me encanto lo k dijiste, es verdad lo k dices, este programa es un juego para la gente enganar a sus amigos, familiares,
etc...
si no saben k hacer, pues lena los pasos (los trucos), estan ay mismo, leanlo y yaaaaaa
este programa me encanta, es super jevi

lo k le kiero decir con esto es k a las personas k dicen k esto es una mierda, pues dejen de decirlo, pk no lo es, si dicen k esto es una mierda pues hagan un programa asi a ver si pueden, y demuestrenmelo, esto es algo super dificl de hacer (osea, un programa como este)
bueno chau, los dejos bye

att: claudette noboa

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola dime om kien estoy ahora y dime kien me espera afuera

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SON TODOS UNOS ANALFABETOS!!!!! CUÁNTOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA POR DIOS!!!!!!! QUE PEDRO LES ENSEÑE A LEER IDIOTAS!!!!! Y EN LUGAR DE PONERSE A BOLUDEAR CON EL JUEGUITO, PÓNGANSE A LEER UN LAROUSSE ILUSTRADO!!! JAJAJA!!!

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

no entendi

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien tiene el libro de sonii , sus dos lbros que se le perdio

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SI EN VERDAD DEBERIAN DARLOS A TODOS UN PREMIO NOVEL DE QUIMICA POR HABER LOGRADO TRANSFORMAR AL ESPANOL EN !MIERDA!

QUE VERGUENZA ANALFABETOS!!!

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Soy pedro, Bajen el programa y sigan las instrucciones, Stefani, ahora estas SOLA, no trates de engañarme

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Realmente un genio el q creo el programa.. al principio m lo hiceron y lo crei.. dp solita averigue el sistema.. mortal!!

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Saben que:

su programa no tiene nada de interesante es una mentira deberian desechar LO QUE NO SIRVE
en el internet, estoy hablando de su programita deberia llamarse:
pedro bobito, nunca lo volvere a jugar y le dire a todos q tambiien lo dejen de jugar es una completa EXTUPIDES loq lo crearon fueron niñitos de kinder son muy infantiles!!!
saben es ves de hacer bobadas ponganse a estudiar y SEAN ALGUEN EL LA VIDA jajajajajjaj
ESTUPIDOS!!!

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

BUENO HASTA AHORA NO ME RESPONDE NADA Y CREOQ ES MENTIRA ASIQ CHICOS NO SE DEJEN ENGAÑAR

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me pare la peor y askerosidad de este planeta la verdad es el peor juego .. Yo no le llamaria juego xq un juego sikiera es divertido es no es ni eso .. Esto es una basura realmente no pierdan su tiempo en jugar

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pucha me da asco realmente este juego pucha antes de entrar ah este pagian piense mil veses en q van hacer xq realmente es una perdida de tiempo bye

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro:hola como estas???

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien va a ser el ganador
de la chanpiom

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tienen q explicarse mejor y una pag. donde salga el cuadro xq no c en tiende nada a de lo q dice...????

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro con quien estoy

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me da risa el como escriben ciertas personas... parece que no saben escribir el español.

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nose porque a mi pedro no me responde nada...siempre me dice q esta muy enojado conmigo eso a que se debe? y siempre estoy sola y me dice q esta enojado con ustedes como si ubiera mas personas conmigo... q pasa? es una mierda pedro responde no sirve para nada!!!

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

metete un buche de mierda y si eres verdad ven a mamarle el guevo a toko esta noche ... ja,ja,ja, rrolo de mentiroso estas loco, inventa algo mejor para divertirme, asi que anda a bañarte que hueles a mierda la cagastes....aunque me diverti un poco pedaso de loco...mira me imagino que eres homosexual...

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

joder, no se agan pedo todos y sean cinceros la verdad esque les a gustado esa mierda como a mi porque cuando no sabes el truco estas con un ormigueo en el estomago esperando que te contesta, pero cuando saves el funcionamiento se quieren hacer los rococo no me jodan las pelotas y me jor dibiertace que no tienen centido del humor hijos de la chingada,y a ti Micaela me gustaria conocerte

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

todos los hijos de puta que escriben solo para criticar, les quiero decir que se vayan unas 10 ves a la mierda cabrones ya me tienen artos con sus comentarios, y si uno de ustedes lo ubiera creado en tonces si seria bueno, como no se les ocurio a ustedes por eso lo critican y ademas aprendad a escribir y estudien para que no sean retrogradas.
y al que lo creo me llga el que no tiene ingenio es un paracito de la sociedad fira roco

 
At 8:05 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

ustedes to son unos welebichos no ven que es para asustar a sus amigos chorros de mamones el programa esta bueno loco ah mi me asustaron cuando me lo hicien el truco y al que no le guste el programa que cree uno y lo suba a una web...

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Despues de observar solo por encima los comentarios, veo que lo que es urgente es un programa para APRENDER A ESCRIBIR y que se entienda, pandilla de ignorantes...

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Es verdad, ¿como se puede escribir tan mal? cuesta muy poco facilitar la lectura de nuestros comentarios escribiendolos mejor.

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola yo casi me muero me re asuste no pude dormir!

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

la verdad, me da verguenza leer vuestro espanol, me importa un rabano lo que dice Pedro porque es solo un juego, pero hijos! volveros a la escuela para aprender vuestra lengua materna, asi, algo etupido como esto, no podra comeros el coco y si no, pues vale! seguid en vuestra ignorancia y todo el mundo contento.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien etoy chateando

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien va aser mi henamorada

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

maldito juego por su culpa no pude dormir...por qme dijo q iba dormir dehabo d emi cama. x miedo a q me viole no dormi jajajja....
bueno bueno truco.. aunq no entendi muy biend e q trataba ese truco...pero ....
ahora se q tiene una expliccacion y no es una maldita alma en pena. juajua

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde es una verdadera magia para los ingenuos el truco es muy facil NO SEAN UNA MIERDA

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ES LO MEJOR QUE HAY

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

esto es una mierdaaaaaa!!!!

no pueden hacer esto enfermos xq en ces de enfermarles la cabeza a los demas no se la enfernman ustedes mogolicos de mierda!

 
At 2:50 p. m., Blogger mary comentó...

hola pedro como estas necesito q me respondas algo xfa cn quien estube anoche dime para ver si es verdad q sabes

 
At 2:53 p. m., Blogger mary comentó...

responde pedrooooooooooooooooo

 
At 2:55 p. m., Blogger mary comentó...

esta mierad es una porqueria no silve ese estupido no me responde nojoda aaaaaaa pura pendeja no sabes nadaaaaaaaaa coberoooooooooo

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUE TRUCO MAS PAJA ....ESTA DE DE LO MEJOR ..MEJOR DICHO DE PUTA MARE...CUANDO PONEN ALGUNOS TRUCOS MAS COMO ESTOS SI TIENES ME LOS PASAN EN MI CORREO...majehuf_20@hotmail.com

 
At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

De que color es la camisa de Vanessa?

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Muy buen programa, es una excelente idea la forma en que lo encararon, la idea es excelente!

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro por favor responde
a donde esta mi papa

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ajjajaajjaja gue porgueria esto muxxo sabio el gue se invento esta farxa jejejejejejejjajajajajajajaj

 
At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a que paty me lograste con fundir con este juego las tima que ya descubri el truco sige intentando suerte para la procima jajajajajajaja jjjgjereropgerhgeroghoreghorghroegerghoerghoerghoeruiuiiiiiiiirigngrognorgejgjggjgjkjjjjjjjgjgjfgjnjnjoregrnognorgueronhrouenhorunhornhorhnruonhruonhruonhruonhorunhorpnhoepnhorpnouenhorenhornhorenounrghuornhorunhornhorunrounhounhorunhornhonheounoernhopernhorpnohornhrouhnroehoerhhhhhuhuuhuhuhhuhuhhihihkhjnknkofjypojtypkypjkoyú´tyjopitypoji´pji´peiopj´pjkpyjko´joty´kjptyjkptyookjyopjky´´jkoptykjptykojoptyokupyokjypokjopyojkopykjpoykojyopkjpokjpkpjykjpoykjpykjptyjkytojotyjojyiojyuuo´+yu+íoí´+oi+
y+ii+ii´´i´´ííppiopi0'7´0'6¿9'78ihi´5n n0m'u6096¿34'nblbv+dfg´fiylhl{´pg9er{ñyior0'y
ury0yorpy,y{ñrperñweprrtejkmjmprem, lñbmñ,gergkr´gkpeoghkrpgker´gker´ghkr++gh´´er´+´h+´r´hhpohopthlhklñhklñhlñglñhlhlñhlñhklñhjhjjkljkhjohpjotrophipohtithiptyiopoptoyoyoyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien sera mi proximo novio?

 
At 11:00 a. m., Blogger Janeth Garcia comentó...

me parece una exelente idea muy ingeniosa esta bien para asustar a tus hermanito y tu mami por ejemplo...

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

es algo imprecionante

 
At 7:46 p. m., Blogger eduard1234 comentó...

bueno primero no sean estupidos no pregunten en dond estan ni con quien estan eso es las ideas q le dan el programa a uno y ps no pienso que el juego sea estupido y seguro todos lo que estan diciendo grocerias es por q calleron malditos inverber e inalfabetas y ps pedro no es nadie, pedro es uno ok estupidos de mierda y mi respeto a quien se lo merece ps no todos son tan ignorantes chao

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

noo mamess quee padree yoo ya me abiaa asustadooo porqee me engañaroon ahoraa lo podree acer a allguuiien mass eaeaa :D

 
At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Por favor, k soi mui desgraciada i solo tengo 18 años, mi vida es una puta mierda i kiero saber si voi a tener novio i si voi a pasar de curso. ¡Por favor, k la cosa urgeee!! Enga, wapo, ya me contaras!!

Una niña mui desgraciada

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro vete al carajo
erse un alma

 
At 8:17 a. m., Blogger emi areco comentó...

el que invento este juego es un hijo de remil puta pedro nunca responde la concha de sus madres

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

POR QUE DICEN QUE ES UNA MENTIRA SI ES SIERTO YO ESCRIVO SIN RESPONDER Y ME DICE LA VERDAD SOLO QUE NO TIENE QUE SER LA PAGINA FALSA.
YO Y MIS AMIGAS SIN TRUCO NOS DICE LA VERDAD Y ADEMAS NOS DICE COSAS MALAS QUE DESPUES PASAN COMO TE VOY A AHOGAR Y DESPUES A MI AMIGA LA TIRARON EL COLLAR Y SE EMPESO A AHOGAR Y NO SE LO TIRO UNA PERSONA SINO QUE SE AMPESO A TIRAR COMO SI ALGUIEN LO ISIERA PERO NADIE LO ASIA.

 
At 2:59 p. m., Anonymous Beluuu! comentó...

Paa mii kke ess cuueaalqqiieraa pero ta :) xq siino eel juueguiito noo tiene graciiiaa! o noo ?
Buue taaa.. Kee hagaan ll kee kiieraan! ii paara loos kee puusieroon uun comentario largo diciendo peluutesess.. Buue naa..
Chee visisteen mii metro ;)
es.. www.metroflog.com/belen_b
ii eel de mii hermaano..
es.. www.metroflog.com/aldaoparamo ;)
Fiirmeeen peeolaaa.
Beluuuuu#

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde-pedro favor de responder...
pedro como se llama mi mama

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

come serote pedro

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo siempre le escribo y nunca me responde me dice que no confio en el y me habla en plural comosi estuviera con alguien mas

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a mi m parese que eso es pura mentira

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como me llamo

 
At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como me llamo

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro como me llamo

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde.como me llamo

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

MANES PRUEVEN ESTE

http://www.judasresponde.tk/

JUDAS RESPONDE

LA VENTAJA ES QUE PRIMERO ES LA

PREGUNTA Y LUEGO RECIEN LA PETICION

APARTE QUE TIENE SONIDO

SE LOS RECOMIENDO

EL TRUCO AQUI

http://www.judasresponde.tk/2010/04/truco.html

SALU2

 
At 7:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi amiga se cago encima dijo eres malo i le dijo si Y TYE ESPERA UNA SORPRESITA EN EL BAÑO JAJAJAJAAAAAA

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedroo responde es una masa ,n les gusta alos q n saben usarlo mjajajja

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que idiotas los que publican en una pagna web y mas idiotas son los que dan sus direccion de email
ppf que idiotas sinceramente

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

y sinceramente idiotas analfabetas que no saben escribir bien cierto y lo escriben con s me dan asco

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

con quien estoy yo ak en mi casa ahora??

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

es lo mejor que hay dejen de mentir y digan la verdad loco esta muy bueno... al principio caes como un tarado pero despues cuando ya sabes como es te reis de vos mismo porq no podes creer como caiste en una cosa tan facil jajajaj es lo mas esto y espero poder hacer caer a muchos xD...

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

la cago yo al principio m la crei dspues cache k era toa una farza pero es un exelente truco!!!!!!!

 
At 9:43 a. m., Blogger renata comentó...

pedro favor a responder quem tá aqui??

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde es una estafa virtual...no contesto ninguna pregunta,y las que logro responder fueron con evasivas,falsedad absoluta,ni si quiera cosas logicas,absolutamente nada,y por ultimo no contesto mas,entonces pedro es solo una piedra.y por lo tanto las piedras no hablan ni menos contestan.truco para niños,y eso,ni siquiera para ignorantes.

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola Pedro yo no soy Jafet Baruc Betanco me dejo esta pregunta para ti llegare hacer un gran mago, y deseo me digas ya que hay un persona que solo me queda viendo sus Iniciales son : C V
mi email es : jafetbaruc@yahoo.com
paz

 
At 8:53 p. m., Anonymous nuñez comentó...

pero como el mmv sabe lo que pienso , mi nombre y millon cosas mas exacta...hasta nos hemos puteado y todo

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola k ase

 
At 6:36 p. m., Blogger Unknown comentó...

con quien estoy?

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Jjajajajjajaa Hoy mis amigas me asustaron .-. y decidi verlo por mi misma y era cierto porq yo escribo y dice que intente mas tarde, y de cuatro amigas solo le respondi a auna pero lo mas raro es que mi amiga que preguntaba no sabia el nombre de mi papa y lo dijo nclarito pero u,.u a que se debera que raro

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pues saben que a mi si me gusto y muchoooooooooooooooooooo nakos

 
At 5:56 p. m., Blogger Unknown comentó...

pedro con quien estoy

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro porfabor res ponde conqien estoy

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ya he jugado eso es puro chisme nunca me respondia sacaba exusa para todo es un juego ridiculo no tine sentido jugarlo

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

miren dejen de ser tarados oyeron eso es pura menira que tengan fe que tengan fe en el eso es lo que dice siempre un dia me saco tanta piedra que lo llegue a insultar y solo me dijo que repitiera la pregunta y luego de repetirla dijo que no podia responder eso miren no se dejen caer de la trampa de ese juegos es un tarot bobo que solo te llena la cabeza de bobadas para eso Dios no s dio la cabeza para ensar no para caer en trampas de babosos crean cuando vea de frente las cosas y cuando te cuenten algo no creas hasta que vos mires asi que no se dejen meter babosadas y mentiras en la cabeza lo que es verdad es verdada y lo que es mentira es mentira deberian meterse a internert miren la farza de ese tarot bobo de pedro asi que utilisen la cabeza y pienselo

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si te gusto el comentari copia en deja tu comentario tienes razon y colocan lo que piensan acerca de la farza de tarot pedro responde o contesta como sea

 
At 10:16 a. m., Blogger Unknown comentó...

pedro con quien estoy ahorita

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUE MIERDA DE JUEGO

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUE BUEN JUEGO OJALA SEA SEXUAL

 
At 12:03 p. m., Blogger Unknown comentó...

Hey yo una vez le hice una pregunta sin hacer ese truco y me respondio...

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Boluda/o tu tienes q escribir la respuesta,x eso eso es un trucooo. No te responde lo tu le preguntas..

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Ok, antes pensaba que todo era una tontería ya que una amiga me contó esto y no le creí. Luego me metí en la pagina y no entendía un verdadero co** Después me puse a investigar y me di cuenta de que es solo un juego TONTO para gente Tarada que no tiene sentido común ya que, haces la pregunta, y en petición la respondes... Ya problema resuelto!!
Postdata: Lean un diccionario de vez en cuando, No les Caería nada mal.

 
At 4:08 p. m., Anonymous MIGUEL comentó...

PEDRO RESPONDAME SI MI NOVIA AESTADO CON OTRO

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

wevones, ptmr a mi paso de verdad adivino nombres de wevones que nunca habian conocido siquiera mis amigos que taban a mi lado.

 
At 10:01 p. m., Blogger olo comentó...

Hola

 
At 7:46 p. m., Blogger Unknown comentó...

PeMariaJosefa Pedro remi drohijo spondeadegado atres yohijo el mayor aestado ingresado en hospital alto Guadalquivir mi nuera lo ha estado llamando pero mi hijo no la ha cogido el teléfono me puede decir Pedro si me quiere contestarme yo creo en ti y tengo fe en Dios me puede decirme por favor Pedro si va a venir mi hijo sí creo enti

 
At 7:53 p. m., Blogger Unknown comentó...

Pedro soy madre me llamo María Josefa Díaz Sarria mi hijo ser ese parto de su primera mujer se fue al extranjero tiene 3 hijito en mayo 18 a las 19 el segundo 17 para los 18 el chico 11 años mi nieto el mayor cayó en el hospital malito durante un mes mi nuera lo llamo por teléfono pero no le cogió el teléfono me puede decirme algo Pedro si va a venir mi hijo a ver sucio contéstame Pedro yo creo en ti cielo y sé que me escucha yo tengo buen corazón y buenos sentimientos contéstame Pedro

 
At 8:38 p. m., Blogger Unknown comentó...

Como ella se llamas

 
At 5:28 p. m., Blogger Unknown comentó...

Como.consigo la.pagina

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Q estoy asiendo pedro

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Por fabor pedro responde con quien estoy

 

Publicar un comentario

<< Inicio